Món Esport
Rodrygo reconoce que lo tuvo «todo acordado con el Barça»

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista al medio Goal, en la cual ha explicado cómo se dio su traspaso por el conjunto blanco. Ha confesado un secreto a voces, el interés que mostró por él el Fútbol Club Barcelona cuando jugaba en Brasil, pero ha ido más allá: ha reconocido que lo tenía «todo acordado» con los azulgranas, pero que a última hora el guion cambió.

«Yo siempre explico la historia que tenía dos camisetas, una del Barça y una del Madrid, y que tenía que elegir. Fue fácil para mí elegir, pero como ya estaba todo acordado con el Barcelona fue una sorpresa, porque no esperaba que el Madrid viniera. Fue un susto primero, pero después uno de los momentos más felices de mi vida», ha recordado el brasileño.

Después de haberse formado a las categorías inferiores del Santos, debutó con su primer equipo con solo 16 años, y se consolidó y maravilló ya con 17 años. Meses después, en verano de 2018, el Madrid acabó cerrando el fichaje a cambio de una gran cifra si se tiene en cuenta que era un jugador todavía muy joven: 45 millones de euros. Como todavía era menor de edad, pasó un curso más en Brasil, y llegó al club merengue la temporada 2019/2020.

Carlo Ancelotti da un beso a Rodrygo Goes durante el Cacereño-Madrid | Real Madrid
Carlo Ancelotti da un beso a Rodrygo Goes durante el Cacereño-Madrid | Real Madrid

Rodrygo y la posibilidad que Ancelotti lo entrene en Brasil

Por otro lado, en la entrevista, Rodrygo ha hablado de su entrenador, Carlo Ancelotti, y de los rumores que lo han situado en el banquillo de su selección, la brasileña, a partir del verano próximo: «Mi relación con Ancelotti es muy buena. He visto que se habla de Brasil, pero después lo han desmentido. Si él va a la selección yo estaría contento, me encantaría, aunque nunca ha habido un seleccionador extranjero. No sé qué pasará».

Además, en clave del presente, Rodrygo ha hablado de la situación de los madrileños en la Liga. Actualmente son segundos, a una distancia muy grande respecto al primero, de once puntos, que podrían ser ocho si ganan en el campo del Elche, colista de la competición, este miércoles. A pesar de esta distancia, el de Sao Paulo es optimista: «Siempre es posible, tenemos que creer hasta el final. En mi primera temporada estábamos muchos puntos por detrás de Atlético y después remontamos. Intentaremos ganar todos los partidos y a ver qué pasa».



Más noticias
Pedri y Lewandowski celebran el gol contra el Villarreal | Europa Press
Pedri aleja el Barça a once puntos del Madrid (0-1)
Noticia: Pedri aleja el Barça a once puntos del Madrid (0-1)
Comparte
Los azulgranas han asaltado el Estadio de la Cerámica y han ganado al Villarreal de Quique Setién
Luka Modric, durante la final del Mundial de Clubes | @realmadrid
El Real Madrid gana el Mundial de Clubes con ‘show’ de Vinícius (5-3)
Noticia: El Real Madrid gana el Mundial de Clubes con ‘show’ de Vinícius (5-3)
Comparte
Los blancos se han deshecho del Al Hilal saudí en un partido lleno de goles
Carlo Ancelotti, entrenador del Reial Madrid, durant el partit contra el València de Lliga de la temporada 2022/2023 al Santiago Bernabeu | Europa Press
La selección del Brasil sale al paso de su vinculación con Ancelotti
Noticia: La selección del Brasil sale al paso de su vinculación con Ancelotti
Comparte
La Confederación Brasileña de Fútbol desmiente la información, pero avisa que comunicará el nuevo entrenador "en el momento oportuno"
Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid | Europa Press
Ancelotti podría cambiar el Madrid por la selección de Brasil
Noticia: Ancelotti podría cambiar el Madrid por la selección de Brasil
Comparte
ESPN asegura que el técnico italiano cambiará de aires al final de esta temporada

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa