Cristiano Ronaldo es más que un futbolista. Es un jugador que ha marcado una época, con grandes exhibiciones de fútbol, cifras y récords, pero también una figura que día detrás día hace hablar. El Mundial se acabó para él y su Portugal después de que la sorprendente selección del Marruecos los derrotara en la ronda de los cuartos de final, con el cinco veces Pelota de Oro saliente como revulsivo y disputando, muy probablemente, sus minutos en una Copa del Mundo. Y estos días, a pesar de no estar en la competición, continúa siendo noticia.
Tal como han informado e ilustrado medios de comunicación madrileños, el portugués se ha entrenado los últimos dos días a Valdebebas, la ciudad deportiva del club blanco. Lo está haciendo para mantenerse a tono, y en un campo separado del que usa el primer equipo madridista. Hay que recordar que precisamente durante la Copa del Mundo lo Manchester United, su anterior equipo, anunció la rescisión del contrato que tenía el jugador. Por lo tanto, actualmente está libre. Y, según ha explicado Relevo, el luso ha podido aprovechar las instalaciones de los merengues gracias a la buena relación que mantiene con el club.
No hay ninguna opción de que Cristiano vuelva al Madrid
Eso sí, este hecho no significaría de ninguna forma que se pueda dar un retorno en el Madrid, cuatro años y medio después de haberlo dejado para poner rumbo en la Juventus. Es cierto que sería una incorporación muy positiva para el equipo de Carlo Ancelotti a nivel deportivo, porque en la primera parte de la temporada, con un Karim Benzema con problemas físicos y ausente en muchos partidos, el técnico no ha encontrado un sustituto de garantías. Rodrygo Goes no es un delantero centro puro, mientras que a Eden Hazard ni siquiera se lo espera. La única opción es Mariano Díaz, pero Ancelotti no acaba de confiar.

Pero no hay ninguna posibilidad real de retorno, según el diario Marca. Por lo tanto, la visita de Cristiano a las instalaciones que usó durante nueve temporadas es simplemente por la cuestión de mantener la forma. Los últimos días, el mismo diario Marca anunció que el también exjugador del Sporting de Portugal ficharía por la Al-Nassr de Arabia Saudí a partir de 2023.
Aun así, últimamente algunos medios han desmentido esta información. Incluso el medio británico Sky Sports ha hablado de un posible interés del Chelsea. Por lo tanto, hace peine que, como el verano pasado, volverá a haber un serial de Cristiano Ronaldo durante el mercado de fichajes invernal que está a punto de empezar.