Món Esport
Revelan una de las charlas más duras de la carrera de Cristiano Ronaldo
agraph -->

Cristiano Ronaldo es uno de los nombres más destacados de los últimos días del Mundial de Qatar, puesto que, contra todo pronóstico, fue suplente en el último partido de la selección portuguesa, a los octavos de final contra Suiza, donde su conjunto goleó a los helvéticos y su sustituto, Gonçalo Ramos, delantero centro del Benfica, fue el gran protagonista, anotando un hat-trick. Esta suplencia dejó a todo el mundo sorprendido y se llegó a especular con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo hubiera llegado a pedir abandonar el Mundial en consecuencia. Aun así, su entrenador, Fernando Santos, ha explicado cómo se desarrollaron los hechos en la rueda de prensa anterior al partido de Portugal en los cuartos de final contra Marruecos.

Gonçalo Ramos, jugador de Portugal, celebrando uno de sus tres goles contra Suiza en los octavos de final del Mundial 2022 | Europa Press
Gonçalo Ramos, jugador de Portugal, celebrando uno de sus tres goles contra Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 | Europa Press

Fernando Santos explica su conversación con Cristiano Ronaldo después de decirle que sería suplente en el Mundial

En primer lugar, Santos ha dejado claro que «nunca me ha dicho que quiera abandonar la selección». Aun así, sí que ha revelado la conversación donde le explicó que no disputaría este duelo como titular y es evidente que no fue una charla fácil. Santos ha revelado que le trasladó su decisión poco rato antes de empezar el partido y Cristiano «no quedó satisfecho». Dice que en condiciones normales no justifica sus alineaciones, pero «siendo quién es, por lo que representa para el país y para el equipo, tenía que tener esta conversación con el capitán». Ahora bien, aun así, Santos niega que el tono fuera agresivo, violento o desagradable. Insiste en la idea de que «fue una conversación perfectamente normal y tranquila».

Además, Santos también ha querido defender a su futbolista y se ha mostrado contrariado por el hecho de que esté «de moda señalar a Cristiano». Es más, el seleccionador portugués ha subrayado la aportación de su jugador desde el banquillo: «Dio ejemplo, fue quien más gritaba en el vestuario y quien más saltaba y animaba». Habrá que ver qué decide Santos para el partido de los cuartos de final contra Marruecos. La apuesta de Ramos le salió muy bien, pero ahora ya no contará con este factor sorpresa y Cristiano Ronaldo, por su veteranía y experiencia, puede ser un jugador muy valioso en un partido de estas características.



Más noticias
Gonçalo Ramos y Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Qatar | Europa Press
El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Noticia: El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Comparte
Según informa el diario Sport, Jorge Mendes habría ofrecido Gonçalo Ramos a Joan Laporta
Gonçalo Ramos y Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Qatar | Europa Press
El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Noticia: El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Comparte
Según informa el diario Sport, Jorge Mendes habría ofrecido Gonçalo Ramos a Joan Laporta
Cristiano Ronaldo, futbolista portuguès | Europa Press
Cristiano Ronaldo jugará en la liga de Arabia Saudí a partir de 2023
Noticia: Cristiano Ronaldo jugará en la liga de Arabia Saudí a partir de 2023
Comparte
El diario Marca ha informado que lo contratará el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo, en el banquillo | Europa Press
La afición portuguesa ya no confía en Cristiano Ronaldo
Noticia: La afición portuguesa ya no confía en Cristiano Ronaldo
Comparte
Según una encuesta, los lusos prefieren que CR7 no juegue de titular

Comparte

Icono de pantalla completa