Món Esport
El entrenador del United explica las razones de la salida de Cristiano

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha acabado de una manera muy turbulenta. El delantero portugués hizo unas incendiarias declaraciones con el periodista inglés Piers Morgan, que provocaron que los red devils decidieran prescindir del futbolista a media temporada. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el ex del Real Madrid decidió perdonar el dinero que le debía el club. Uno de los motivos que provocaron la rotura de la relación entre entidad y futbolista es el entrenador, Erik Ten Hag. Desde el primer momento, la relación entre Cristiano y el técnico neerlandés no ha sido la mejor, porque el ex del Ajax ya no veía al astro luso como la estrella absoluta de la plantilla. Ronaldo ya dio su versión sobre la relación con Ten Hag y ahora ha sido el turno del técnico de Países Bajos.

No había más remedio que separar los caminos

«Después de la entrevista que dio en TalkTv, no podía quedarse. Nos enteramos que quería irse a través de la televisión. Como club no lo puedes aceptar, esto. Había de haber consecuencias y él lo sabía», ha explicado Erik Ten Hag a los medios ingleses. Y es que las declaraciones de Cristiano con Piers Morgan fueron de lo más sorprendentes. Era sabido por todo el mundo que el portugués no acababa de estar contento en Manchester, pero nadie se esperaba aquella entrevista. Al poco de las declaraciones, el United ya emitió un comunicado donde detallaba la decisión de separar los caminos con el ex delantero del Real Madrid. Según dice Ten Hag, Cristiano ya estuvo a punto de marcharse cuando el entrenador holandés llegó, pero al final decidió quedarse. Con el paso de los meses, cambió de opinión y ahora mismo ya está fuera del club, a la espera de anunciar su nuevo destino.

Cristiano Ronaldo, exjugador del Manchester United | Europa Press
Cristiano Ronaldo, ex jugador del Manchester United | Europa Press

Cristiano jugará en Arabia Saudí

Todo fue más deprisa de lo previsto y, en cuestión de unos días, Cristiano Ronaldo ya estaba desvinculado del Manchester United. Las especulaciones sobre su nuevo destino empezaron a salir, pero lo cierto es que los grandes clubes europeos ya no piensan en el ariete luso para reforzar su ataque. El retorno al Real Madrid llegó a ser una opción por la lesión de Karim Benzema, pero realmente nunca llegó a haber conversaciones serias. Todo parece indicar que Ronaldo anunciará su nuevo destino después del Mundial de Qatar: el Al-Nassr de Arabia Saudí. Los petrodólares han convencido al ex de la Juventus quién, según dicen, percibirá cerca de 200 millones de euros para abandonar el fútbol europeo. Veremos como gestiona su ego abandonar la élite del deporte.



Más noticias
Fernando Santos charla con Cristiano Ronaldo | Europa Press
Revelan una de las charlas más duras de la carrera de Cristiano Ronaldo
Noticia: Revelan una de las charlas más duras de la carrera de Cristiano Ronaldo
Comparte
Fernando Santos, seleccionador portugués, ha explicado su decisión de no hacerle jugar en el Mundial
Gonçalo Ramos y Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Qatar | Europa Press
El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Noticia: El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Comparte
Según informa el diario Sport, Jorge Mendes habría ofrecido Gonçalo Ramos a Joan Laporta
Gonçalo Ramos y Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Qatar | Europa Press
El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Noticia: El Barça se podría llevar al delantero ‘odiado’ por Cristiano Ronaldo
Comparte
Según informa el diario Sport, Jorge Mendes habría ofrecido Gonçalo Ramos a Joan Laporta
Cristiano Ronaldo, futbolista portuguès | Europa Press
Cristiano Ronaldo jugará en la liga de Arabia Saudí a partir de 2023
Noticia: Cristiano Ronaldo jugará en la liga de Arabia Saudí a partir de 2023
Comparte
El diario Marca ha informado que lo contratará el Al-Nassr

Comparte

Icono de pantalla completa