Món Esport
El Espanyol se queda a un paso del milagro, pero se acaba hundiendo (2-3)

El Real Club Deportiu Espanyol ha consumado una nueva derrota a la Liga. Esta vez, la Real Sociedad ha asaltado el Estadio de Cornellà-El Prat sin casi ni despeinarse. Los vascos han sido inmensamente superiores durante todo el partido. Es cierto que el Espanyol ha podido reaccionar en la recta final y se ha encontrado con dos goles que se pueden considerar incluso inmerecidos. Aun así, han llegado en jugadas casi aisladas y, aunque se hayan quedado a solo uno del empate, no han llegado a crear en ningún momento el peligro necesario para igualar el marcador.

La crónica del Espanyol-Real Sociedad

La noche ha sido muy apagada a Cornellà. La hora, el frío y el día han ayudado muy poco a llenar la grada del estadio perico, que se ha quedado muy lejos de su máxima capacidad, como acostumbra a pasar, y también se ha quedado lejos de la media de espectadores de esta temporada, que ya es considerablemente baja. El juego del equipo tampoco ha contribuido a animar a las 15.000 personas que, aproximadamente, han acudido en el campo. En vez de esto, dominio de la Real Sociedad y golazo bastante tempranero de Take Kubo. El delantero japonés continúa a un nivel excelso este curso.

La situación al descanso era triste para los pericos, pero ha acabado de empeorar en la segunda mitad. En un contraataque rápido, Alexander Sörloth ha hecho el segundo y, diez minutos más tarde, Leandro Cabrera ha rematado el drama con un gol en propia portería. Ya en la recta final, Sergi Darder se ha encontrado con un tanto para recortar distancias después de aprovechar un rebote. Brian Oliván ha animado algo más la noche con un segundo gol después de una gran jugada. Aun así, se ha acabado consumando el desastre a Cornellà. Cabrera ha acabado expulsado, para acabarlo de rematar, y el Espanyol es decimoséptimo en la clasificación, solo un punto y un lugar por encima de la zona de descenso.



Más noticias
Postal de l'entrenament del PSG previ a l'anada dels vuitens de final de la UEFA Champions League de la temporada 2022/2023 contra el Bayern de Munic | Europa Press
El PSG da una noticia inesperada en su momento más crítico
Noticia: El PSG da una noticia inesperada en su momento más crítico
Comparte
El equipo francés recupera a Mbappé y a Messi para la ida de los octavos de Champions contra el Bayern
Ronald Araujo, celebrant un gol del Barça amb Leo Messi i Sergi Roberto la temporada 2019/2020 | @ronaldaraujo_4
Los dos fichajes que haría Araujo para el Barça
Noticia: Los dos fichajes que haría Araujo para el Barça
Comparte
El defensa del Barça ficharía a Leo Messi y su compatriota Rodrigo Bentancur
Ronald Araujo, durant el Betis-Barça de Lliga de la temporada 2022/2023 | Europa Press
Araujo se moja sobre si es el mejor defensa del momento
Noticia: Araujo se moja sobre si es el mejor defensa del momento
Comparte
El uruguayo va de exhibición en exhibición y ha abierto un debate en el cual ha dicho la suya
Ronald Araujo, durant el Vila-real-Barça de Lliga de la temporada 2022/2023 | Europa Press
La anécdota desconocida de Araujo que demuestra una gran profesionalidad
Noticia: La anécdota desconocida de Araujo que demuestra una gran profesionalidad
Comparte
El defensa del Barça ha revelado en una entrevista con el periodista Gerard Romero el método que ha seguido para mejorar su salida de pelota

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa