Món Esport
El Espanyol se lleva tres puntos de oro de Vallecas (1-2)

El RCD Espanyol ha conseguido llevarse tres puntos de oro de Vallecas, el estadio del Rayo Vallecano (1-2) en la 35ª jornada de Liga. De este modo, los blanquiazules no suben posiciones y continúan en descenso, pero se ponen a un solo punto de la salvación a tres jornadas para el final. De hecho, han empezado ganando con gol de Sergi Darder, pero mediante un penalti, el experico Raúl de Tomás ha hecho el gol del empate al límite del descanso. En la segunda mitad, una recuperación en el centro del campo del Espanyol ha permitido a Darder conducir el blaón y espetar un chut a la cruzeta. El rechace ha sido aprovechado por Nico Melamed que lo ha enviado al fondo de la red con un gol que ha permitido que se lleven una victoria importantísima.

Reparto de golpes en la primera mitad

Gran primera parte la que nos han dejado tanto Rayo como Espanyol. Los locales han salido con la intención de llevar la iniciativa, pero los pericos se han sobrepuesto. Han llegado con más peligro en los primeros minutos, pero ha sido el Espanyol el que se ha puesto por delante en el marcador con un gol de Darder (0-1, 23′). Después del gol, el Rayo ha buscado con más ganas la portería rival. Han hecho mucho daño por las bandas y así ha llegado la jugada del penalti. Después de un centro lateral, Trejo ha controlado dentro del área y Óscar Gil ha tocado el balón con la mano. Raúl de Tomás lo ha ejecutado y no ha perdonado contra su exequip (1-1, 42′). Han empezado mejor los de Luis García, pero han acabado sufriendo las embestidas del conjunto local en los últimos minutos. Así pues, todo abierto en la segunda mitad.

Darder vuelve a aparecer

En la segunda mitad, una recuperación de Sergi Darder ha acabado con un disparo del mallorquín que ha topado con el palo. Al rechace se encontraba Nico Melamed, que no lo ha desaprovechado y lo ha enviado al fondo de la red. A partir de aquí, el Espanyol se ha defendido muy bien y se ha llevado tres puntos de oro que pueden valer una salvación. Veremos si de aquí a final de temporada esta victoria de hoy será recordada como el inicio de la remontada, pero la realidad es que los pericos se encuentran a un solo punto de la salvación, en 19ª posición con 34 puntos. Por lo tanto, con vida.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Barça | Europa Press
Lewandowski revela pistas sobre el mercado de fichajes del Barça
Noticia: Lewandowski revela pistas sobre el mercado de fichajes del Barça
Comparte
El polaco ha hablado sobre el posible fichaje de su excompañero Joshua Kimmich
Robert Lewandowski, jugador del Barça | Europa Press
Lewandowski revela pistas sobre el mercado de fichajes del Barça
Noticia: Lewandowski revela pistas sobre el mercado de fichajes del Barça
Comparte
El polaco ha hablado sobre el posible fichaje de su excompañero Joshua Kimmich
Xavi Hernández essent mantejat pels seus jugadors | Europa Press
Xavi celebra la Liga con guiño a Johan Cruyff y a Laporta
Noticia: Xavi celebra la Liga con guiño a Johan Cruyff y a Laporta
Comparte
El técnico ha tomado la palabra desde el césped para agradecer el esfuerzo al presidente, a la junta, a la staff, a los jugadores y a la afición
David López i Álex Baena, jugadors de Girona i Vila-real | Girona FC
El Girona pierde en el descuento y deja escapar una gran oportunidad (1-2)
Noticia: El Girona pierde en el descuento y deja escapar una gran oportunidad (1-2)
Comparte
Derrota a los últimos instantes contra el Vila-real en un gran partido entre dos conjuntos que luchan para entrar a Europa

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa