Món Esport
El PSG clava una puñalada trapera a Sergio Ramos

El defensa central andaluz Sergio Ramos ha vivido la peor temporada de su carrera. Acostumbrado a ser la columna vertebral del eje defensivo del Real Madrid, una vez ha cambiado de equipo y ha ido al París Saint-Germain las cosas han ido muy diferente. Mermado por las lesiones, Ramos solo ha podido disputar trece de los más de cuarenta partidos que ha jugado el PSG este curso. Se ha convertido en la diana de todas las críticas por parte de la prensa francesa y los aficionados, puesto que esperaban un central de alto nivel y se han encontrado con un futbolista que no ha tenido ningún minuto de calidad y con unos problemas físicos que hacen pensar en lo peor.

Sergio Ramos se recupera, pero el PSG no confía en él

Aun así, en las últimas jornadas de la Ligue 1, Sergio Ramos pudo tener algo más de protagonismo, puesto que encadenó una racha de partidos sin estar lesionado. El futbolista andaluz se animó e incluso llegó a contemplar la opción de coger un buen rodaje para tener posibilidades de ser convocado por la selección española de Luis Enrique para el Mundial de Qatar del próximo mes de noviembre. Sin embargo, según avanza Le Parisien, el PSG tiene otros planes por él y se plantea clavarle una puñalada por la espalda.

Las dos alternativas de Luis Campos al central andaluz

El diario francés, que es una de las grandes referencias a la hora de informar sobre las novedades del club parisiense, asegura que Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG después de la destitución de Leonardo, le está buscando un sustituto a Sergio Ramos. Concretamente, se habría puesto en contacto con el Inter de Milán para conocer la situación del central Milan Skriniar y con el Sassuolo por Gianluca Scamacca. Son dos futbolistas que se encuentran en el mejor momento de su carrera y, a diferencia de Ramos, que con treinta y seis años ve la retirada muy cerca, resultan proyectos de futuro.

Sergio Ramos, un problema salarial

Así pues, el PSG se estaría planteando la opción de pedir a Ramos que se buscara un equipo o incluso despedirlo, puesto que después de la renovación multimillonaria de Kylian Mbappé, el club francés podría tener problemas de masa salarial. Tendrían que indemnizar al central andaluz, pero su sueldo no pesaría en los registros de la plantilla de la temporada que viene. Ramos creía que podía tener una última oportunidad de recuperar un rendimiento aceptable, pero el PSG podría acabar enseguida con las aspiraciones del futbolista de Camas.



Más noticias
Ángel Torres, presidente del Getafe | Europa Press
El presidente del Getafe suelta una bomba que hace enloquecer al madridismo
Noticia: El presidente del Getafe suelta una bomba que hace enloquecer al madridismo
Comparte
Ángel Torres ha anunciado que Gareth Bale se ha ofrecido al Getafe y el club estudiará el fichaje
Aurélien Tchouameni, futbolista del Mónaco | Europa Press
El Madrid pierde la cabeza y cien millones de euros por un joven francés
Noticia: El Madrid pierde la cabeza y cien millones de euros por un joven francés
Comparte
El centrocampista Aurélien Tchouameni apunta a fichar por el equipo campeón de Europa
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
La revolución que pretende hacer el PSG de Mbappé en la plantilla
Noticia: La revolución que pretende hacer el PSG de Mbappé en la plantilla
Comparte
El club francés busca dar un golpe de timón este verano para volver a pelear por la Champions
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Noticia: Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Comparte
El argentino, además, reitera que no quería irse del Barça el pasado verano

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa