Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain que debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Real Madrid, está siendo investigado por un presunto caso de violación. Según ha informado Le Parisien, los hechos habrían sucedido este fin de semana. El futbolista habría invitado la víctima a su casa pagando el transporte con el que se desplazó la joven mientras que su mujer, la actriz Hiba Abouk, y sus dos hijos no estaban en casa. Según informa el diario francés, Achraf habría besado y penetrado a la víctima pese a la negativa de la joven. Instantes después de la presunta violación, la chica fue a comisaría para dejar constancia de los hechos.
El primer contacto entre Achraf y la chica
Según ha informado Le Parisien, Achraf Hakimi habría tenido el primer contacto con la chica a partir del 16 de enero mediante unos mensajes de Instagram. Sin embargo, el primer contacto personal entre el jugador de París Saint-Germain y la presunta víctima, habría llegado este último fin de semana. Hay que explicar que Achraf Hakimi no jugó el duelo del PSG contra el Olympique de Marsella a consecuencia de una lesión en el cuádriceps, hecho que impide mostrar una primera coartada por ejercer su profesión con el resto del equipo.

La joven no ha denunciado, pero la Fiscalía está investigando
Antes de ir a la comisaría, la chica llamó a uno de sus amigos, quien acudió al domicilio de Achraf para recoger a la presunta víctima y socorrerla. Una vez la chica fue a comisaría para exponer los hechos, decidió no denunciar al jugador. Aun así, la policía ha decidido avisar a la Fiscalía a consecuencia de la gravedad de los hechos y se ha abierto una investigación al futbolista. Pese a la lesión de Achraf y la investigación sobre el jugador marroquí, se prevé que el futbolista del PSG ya esté recuperado para el partido que el equipo parisino disputa este fin de semana contra el Nantes.