Món Esport
Mbappé tiene un acuerdo con el Madrid y otro con el PSG

El delantero francés Kylian Mbappé comunicará la decisión final sobre su futuro este fin de semana. Lo más sorprendente, sin embargo, es que cuando quedan menos de 48 horas por el momento decisivo, todavía no sabe qué hará. Como mínimo esto ha asegurado Fayza Lamari, su madre y representante, quien ha dicho en una entrevista con Kora Plubs que su hijo todavía tiene que tomar una decisión. Ahora bien, el más sorprendente es que Lamari ha confirmado que Mbappé ha llegado a un acuerdo con su actual equipo, el París Saint-*Germain, para renovar, pero que también tiene un entendimiento con el Real Madrid para fichar por el club blanco. Así pues, no ha firmado nada y tiene en sus manos la posibilidad de echar hacia una banda o hacia la otra.

Las declaraciones de Fayza Lamari, madre de Mbappé

«Hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid y a otro con el PSG», ha sentenciado su madre. Estos pactos con cada uno de los dos clubes son definitivos y ya no pueden cambiar, puesto que Lamari ha asegurado que «las reuniones y las negociaciones han acabado y ahora es lo Kylian quién tiene que escoger». En cuanto a los detalles de cada uno de los dos contratos, la madre de Mbappé no se ha desahogado mucho, pero sí que ha afirmado que «son muy similares», así que, según ella, la decisión dependerá de la voluntad de su hijo. Estas declaraciones de Lamari confirman el que se ha ido explicando últimamente, que es que Mbappé ha aceptado la oferta del Madrid, pero que a la vegada también se ha dejado tentar por la del PSG y que sencillamente tiene que tomar una decisión tan importante como saber donde pasará los próximos años de su vida.

Mbappé, con el corazón dividido entre el PSG y el Madrid

Por otro lado, el que sí que supone una sorpresa es que Lamari haya dicho que las dos ofertas son similares. Por el que ha revelado Eurosport en las últimas horas, el PSG podría llegar a triplicar la prima del Madrid y a duplicar su sueldo anual. De todos modos, es normal que la madre de Mbappé no quiera reconocer que el dinero son un factor determinante y decisivo en la hora de saber donde jugará su hijo la próxima temporada, puesto que por la imagen del futbolista queda mucho mejor asegura que se trata de un tema deportivo y no económico. En cualquier caso, queda claro que ya se ha entrado a la recta final de este serial y que bien pronto sabremos qué camiseta lucirá el astro francés la próxima temporada.



Más noticias
Kylian Mbappé con su madre, Fayza Lamari | @KMbappé
La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
Noticia: La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
Comparte
El club blanco ya había llegado a un acuerdo con el futbolista francés, pero el PSG todavía no se rinde
Kylian Mbappé con su madre, Fayza Lamari | @KMbappé
La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
Noticia: La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
Comparte
El club blanco ya había llegado a un acuerdo con el futbolista francés, pero el PSG todavía no se rinde
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
La prensa madridista, muy pesimista con el fichaje de Mbappé
Noticia: La prensa madridista, muy pesimista con el fichaje de Mbappé
Comparte
El periodista Josep Pedrerol, experto en informaciones del Madrid, da su versión
Kylian Mbappé, estrella del PSG | Europa Press
Mbappé todavía podría quedarse en el PSG si le aceptan estas condiciones
Noticia: Mbappé todavía podría quedarse en el PSG si le aceptan estas condiciones
Comparte
El diario Marca revela la última carta que podría utilizar el club parisiense para conseguir su renovación

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa