Món Esport
Tebas acusa a Rubiales de enviarle un espía con un boli-grabadora

Nuevo episodio en la guerra eterna entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). O mejor dicho, nuevo episodio en la guerra particular entre Javier Tebas y Luis Rubiales, los dos presidentes respectivos de las dos instituciones. En un tuit en las redes sociales, Tebas ha acusado a Rubiales de haberle enviado un espía con un bolígrafo-grabadora para intentar descubrir algún secreto que pudiera comprometerlo. El presidente de LaLiga asegura que su homónimo en la RFEF ha hecho que una persona le amenazara con presuntas denuncias falsas para ver como reaccionaba mientras grababa la conversación en cuestión.

La piada de Javier Tebas y las filtraciones de sus conversaciones

Hay que decir que el tuit de Tebas es surrealista y plantea una escena digna de los cómicos de Mortadelo y Filemón de Francisco Ibáñez, pero esto es el que ha escrito de forma literal: «Rubiales me ha enviado a un falso denunciante que se ha presentado con uno de sus bolígrafos-grabadora a grabar como reaccionaba a sus denuncias. La obsesión de este tipo para espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites». Estas quejas de Tebas aparecen después de que se hayan filtrado unas nuevas grabaciones, esta vez correspondientes a él y no a Rubiales, en las cuales asegura que «nos tenemos que cargar a Rubiales y a Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español)», las cuales provienen de esta grabación con un bolígrafo que menciona el máximo dirigente de LaLiga.

Tebas, mucho más que un simple presidente de LaLiga

Si Tebas ya es una persona avezada a salirse del guion e ir mucho más allá de sus funciones de coordinación de la competición de la Liga, últimamente se está luciendo. Enloqueció con la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain y ha iniciado los trámites para denunciar a la Ligue 1, se ha pasado de frenada y ha opinado del mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona y de operaciones que no se han producido, ni tampoco están sobre la mesa. Ahora, finalmente, aparecen estas acusaciones a Rubiales, las cuales provienen, justamente, de estas filtraciones de conversaciones de Tebas, que, realmente, tampoco revelan nada que no se conociera del presidente de LaLiga.



Más noticias
Tebas, president de LaLiga | Europa Press
El ataque de Tebas al Barça atraviesa todas las líneas rojas
Noticia: El ataque de Tebas al Barça atraviesa todas las líneas rojas
Comparte
El presidente de LaLiga se ha referido a movimientos del mercado de fichajes del club que todavía no se han producido
Joan Laporta, president del Barça | Europa Press
Nueva batalla entre Laporta y Tebas, por el fichaje de Lewandowski
Noticia: Nueva batalla entre Laporta y Tebas, por el fichaje de Lewandowski
Comparte
El presidente del Barça contesta con contundencia las polémicas palabras que pronunció el presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLiga, i Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press
El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Noticia: El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Comparte
En la rueda de prensa para oficializar la renovación de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi desprecia el nivel de la liga española
Florentino y Laporta, en archivo | Europa Press
Peligra la Champions para Barça, Madrid y Juventus
Noticia: Peligra la Champions para Barça, Madrid y Juventus
Comparte
La jueza ha retirado las medidas cautelares a la UEFA y podrá sancionar a los clubes por el proyecto de la Superliga

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa