Món Esport
El comentario de Neymar que no va a gustar nada a su amigo Messi
agraph -->

La Argentina de Leo Messi se coronó el pasado miércoles como campeona de la Finalíssima. Pasó por encima de la selección de Italia, con un 3-0 en Wembley, en un encuentro organizado por la FIFA y que reunía al último ganador de la Copa América , y por tanto de Sudamérica, con el último de la Eurocopa, y por tanto de Europa. Un partido que suponía ganar un título y, así, una alegría. Por eso, una vez levantaron el trofeo, los jugadores argentinos, siempre tan pasionales, lo celebraron con fuerza.

De hecho, y como hacen en muchas ocasiones, se acordaron de la selección eterna rival de albiceleste: la del Brasil. En el vestuario, cantaron canciones citando a su país vecino a modo de burla. Esto no pasó inadvertido para el portal brasileño de fútbol Futeousadia. En su perfil de Instagram, colgó una publicación con una fotografía del momento y con un pie de foto al que le contaba el recuerdo en cuestión. Y Neymar sorprendió dejando un comentario que no le gustará nada a su amigo, compañero de equipo y precisamente flamante campeón de la Finalíssima, Leo Messi.

El comentario de Neymar en Instagram

Usando un tono muy irónico, el brasileño preguntó si «¿ya han ganado la Copa del Mundo?». Una burla que da a entender que al delantero no le han gustado las celebraciones mencionadas, y que tiene ganas de revancha tras la final de la Copa América que la canarinha perdió contra la selección entrenada por < strong>Lionel Scaloni hace un año. También, una burla que, como se ha dicho, no va a gustar nada a su amigo Messi. Y es que más allá de la amistad que les une, es sabido que el excapitán azulgrana es muy competitivo y está obsesionado con ganar el Mundial.

Y una burla, también, que sirve para bajar un poco los humos a las dos veces campeones del mundo. Es verdad que en los últimos años han arrasado. Han ganado la Copa América y la Finalísima, han completado unas Eliminatorias para clasificarse en el Mundial de este año sublimes y tienen un invicto histórico: no pierden un partido desde hace tres años. Por tanto, llegarán con mucha confianza a la cita de Qatar, pero allí podrá pasar de todo, y un mal partido podría complicarles las opciones de revalidar el título más preciado de todos treinta y seis años después.



Más noticias
Leo Messi, tras ganar la Finalissima
La enésima maravilla de Leo Messi
Noticia: La enésima maravilla de Leo Messi
Comparte
El futbolista argentino ha liderado el triunfo de su selección en la Finalissima contra Italia
Leo Messi, durante su última temporada en el Barça | Europa Press
Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
Noticia: Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
Comparte
Cuando se busca su nombre en Google, todavía aparece como jugador del Fútbol Club Barcelona
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Noticia: Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Comparte
El argentino, además, reitera que no quería irse del Barça el pasado verano
Leo Messi y Neymar Jr. | Europa Press
Neymar incendia el vestuario del PSG por sus palabras sobre Messi
Noticia: Neymar incendia el vestuario del PSG por sus palabras sobre Messi
Comparte
"Hay jugadores del equipo que no entienden como juega Messi", ha declarado en una entrevista

Comparte

Icono de pantalla completa