Món Esport
Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
agraph -->

Acaba de acabar la primera temporada sin Leo Messi en el Fútbol Club Barcelona y el resultado no ha sido positivo para ninguna de las dos partes. El Barça ha echado mucho de menos su presencia y no ha podido ganar ningún título. Se ha tenido que conformar con la segunda posición en la Liga y su entrenador, Xavi Hernández, ha reconocido en los últimos partidos del curso que todavía se está notando la marcha de Messi y que todavía no se ha superado su adiós.

Por su parte, el delantero argentino tampoco ha triunfado en su nuevo equipo, el París Saint-Germain. A pesar de que ha podido levantar una Ligue 1, ha caído eliminado de la UEFA Champions League y de la Copa y, lo más importante, su rendimiento ha bajado de forma significativa. Si en el Barça había conseguido una media de goles entre los 0,8 y los 1,2 goles por partido, en el PSG se ha quedado en una cifra muy inferior: 0,32 goles por partido. Esto le ha valido muchas críticas y él mismo ha reconocido que todavía no se ha adaptado del todo a Francia.

El error en la web oficial de Messi que lo mantiene vinculado al Barça

Seguro que Messi preferiría continuar en el Barça, del mismo modo que el Barça querría que Messi continuara. Aun así, la delicada situación económica de la entidad azulgrana y el fair play financiero provocaron esta salida tan traumática el verano pasado, que acabó con un adiós entre lágrimas del argentino. Ahora bien, irónicamente, esta marcha de Messi no se ha dado en todas partes. En la página web oficial del delantero de Rosario todavía figura la siguiente frase: «Web oficial de Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo».

Se tiene que decir que es un error que aparece cuando se busca su nombre en Google y que dentro de la página web no aparece ninguna frase que le vincule actualmente al Fútbol Club Barcelona. Ahora bien, es un error muy significativo que se ve cada vez que se busca Messi en el buscador más importante de Internet, tanto cuando se hace desde el ordenador como cuando se hace desde el móvil, así que son muchas las personas que cada día leen el nombre del delantero argentino relacionado con el Barça en su portal oficial.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Noticia: Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Comparte
El argentino, además, reitera que no quería irse del Barça el pasado verano
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Noticia: Messi explica por qué todavía no ha triunfado en el PSG
Comparte
El argentino, además, reitera que no quería irse del Barça el pasado verano
Leo Messi y Neymar Jr. | Europa Press
Neymar incendia el vestuario del PSG por sus palabras sobre Messi
Noticia: Neymar incendia el vestuario del PSG por sus palabras sobre Messi
Comparte
"Hay jugadores del equipo que no entienden como juega Messi", ha declarado en una entrevista
Joan Laporta y Leo Messi, en una imagen de archivo | FC Barcelona
El motivo por el que Messi está harto de Laporta
Noticia: El motivo por el que Messi está harto de Laporta
Comparte
La Cadena SER asegura que la familia del argentino quiere que el presidente del Barça deje de hablar de él en entrevistas

Comparte

Icono de pantalla completa