Món Esport
La pataleta de Ramos con Rubiales por un arbitraje en el Barça
agraph -->

El diario español El Confidencial ha destapado una nueva conversación telemática de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En este caso, com la última vez, es con Sergio Ramos, mientras el futbolista capitaneaba al Madrid. Se trata de una breve conversación que data de la temporada 2018/2019, y en la que el andaluz protestó de forma surrealista una acción de un partido de Liga del Fútbol Club Barcelona que favoreció los intereses azulgranas.

Ramos inició la conversación con el siguiente mensaje: “Rubi, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y una desvergüenza lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto la falta de Luis Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste. Un abrazo”. Aquí hizo referencia a una polémica jugada de un partido entre el Barça y el Leganés. El citado Suárez marcó un gol y, al mismo tiempo, impactó su pie contra el guardameta rival. Finalmente, los árbitros interpretaron la acción como un contacto reglamentario.

La respuesta «políticamente correcta» de Rubiales

La respuesta de Rubiales a este mensaje bastante agresivo fue la siguiente: “Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tu espalda y mejor que nadie comprendes que a veces hay diferentes opiniones sobre un mismo hecho. Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones”.

Por tanto, una respuesta diplomática de un dirigente que no dejaba de ocupar un cargo diplomático. Pese a esa circunstancia, el madridista, furioso, se lo tomó muy mal: “Políticamente muy correcto. Enhorabuena. Esperaba una opinión personal al respecto del Barça de ayer, que es un escándalo. Están destinados a ganar la Liga sí o sí. Entiendo tu postura. Un fuerte abrazo”.

La pésima temporada 2018/2019 del Madrid

Esa temporada fue la primera en la que el campeonato nacional contó con la herramienta del videoarbitraje (VAR), después de que se instaurara de forma internacional en el Mundial de Rusia. Y fue una temporada claramente de transición en el seno del equipo blanco. Después de haber ganado su decimotercera UEFA Champions League, se marchó Cristiano Ronaldo y los blancos quedaron descartados de todos los títulos muy temprano. De hecho, incluso peligró su clasificación en la siguiente edición de la máxima competición continental (vía Liga). Y en vez de centrarse en su juego, Ramos demuestra que tenía la atención excesivamente puesta en su eterno rival.



Más noticias
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el jugador del PSG Sergio Ramos y el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, en 2019 | Europa Press
Salen a luz unas escandalosas presiones de Sergio Ramos a Rubiales
Noticia: Salen a luz unas escandalosas presiones de Sergio Ramos a Rubiales
Comparte
El ex jugador del Madrid pidió al presidente de la RFEF que moviera hilos para que le dieran el Balón de Oro
Luis Rubiales, presidente de la RFEF | Europa Press
Rubiales, su pareja y un nuevo escándalo en la RFEF
Noticia: Rubiales, su pareja y un nuevo escándalo en la RFEF
Comparte
El dirigente habría 'enchufado' la modelo Brigit Tenorio a la asociación futbolística española
Gerard Piqué, durante un amistoso con la Selección Española | Europa Press
Piqué presionó a Rubiales para que le convocaran a los Juegos Olímpicos
Noticia: Piqué presionó a Rubiales para que le convocaran a los Juegos Olímpicos
Comparte
Además, ambos hablaron de la posibilidad de que Ramos también fuera
Luis Rubiales, presidente de la RFEF | Europa Press
Rubiales explica el caso Piqué-Supercopa en una rueda de prensa surrealista
Noticia: Rubiales explica el caso Piqué-Supercopa en una rueda de prensa surrealista
Comparte
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol da la cara y deja frases sorprendentes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa