Món Esport
Rubiales, su pareja y un nuevo escándalo en la RFEF
agraph -->

El diario El Confidencial ha destapado este martes un nuevo capítulo del serial de escándalos que ha protagonizado Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en los últimos años. En este caso, el medio ha descubierto que el dirigente enchufó a su pareja en la federación. Es decir, le consiguió un trabajo de forma irregular.

Rubiales ‘enchufa’ a su pareja en la AFE

Por tanto, aparece una nueva protagonista, después de Gerard Piqué, futbolista del Fútbol Club Barcelona, ​​Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Pedro Sánchez, presidente de España. En esta ocasión, es una modelo y se llama Brigit Tenorio. Según El Confidencial, ambos iniciaron una relación sentimental en 2016, justo cuando Rubiales presidía la Asociación de Futbolistas de España (AFE). Y, de hecho, ya encontró un cargo para su amada. Concretamente, en el Departamento de Comunicación y Eventos de la organización de los jugadores.

Tiempo después, se produjo un cambio en el rumbo de la asociación: David Aganzo pasó a presidirla. Y una de las medidas que tomó fue la de echar a Tenorio de su cargo. En ese momento, Rubiales ya había pasado a dirigir la RFEF. Y volvió a enchufar a su pareja, en este caso en el máximo organismo futbolístico del país.

Rubiales ‘enchufa’ a su pareja en la RFEF

Le otorgó un trabajo a DDP SL, una compañía de publicidad y eventos proveedora de la Federació. De hecho, el máximo accionista de la empresa ha sido uno de los 83 miembros de la RFEF al haber aprobado el nuevo sueldo de Rubiales, de 675.000 euros al año y 3.000 euros mensuales como ayuda para la vivienda.

A partir del año 2020, y como informa el mismo El Confidencial, Tenorio recibió un trabajo más relevante: el de secretaria del secretario general de la RFEF, Andreu Camps. Si bien esto no está probado, todo indica que es verdad. El medio lleva semanas destapando cuestiones verídicas. Y escandalosas. En este caso, cabe recordar que la RFEF es una asociación pública, y como tal, las personas que acceden a trabajar deben pasar un proceso y no pueden ser elegidas de esta manera. Esto constituye una nueva mancha para un dirigente que todavía no ha dimitido.



Más noticias
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Pedro Sánchez, presidente de España, dialogan en La Moncloa en el 2018 | Europa Press
Sale a la luz una amenaza escandalosa de Rubiales a Pedro Sánchez
Noticia: Sale a la luz una amenaza escandalosa de Rubiales a Pedro Sánchez
Comparte
El presidente de la RFEF advirtió al de España que dejaría al país sin opciones de albergar un Mundial
Luis Rubiales y Javier Tebas, en archivo | Europa Press
Tebas acusa a Rubiales de enviarle un espía con un boli-grabadora
Noticia: Tebas acusa a Rubiales de enviarle un espía con un boli-grabadora
Comparte
Esto ha ocurrido después de que se hayan filtrado unas conversaciones privadas del presidente de LaLiga
Luis Rubiales i Gerard Piqué | Europa Press
Piqué y Rubiales, investigados por la Fiscalía Anticorrupción
Noticia: Piqué y Rubiales, investigados por la Fiscalía Anticorrupción
Comparte
El caso de las comisiones por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí podría acabar en los tribunales
Luis Rubiales, presidente de la RFEF | Europa Press
Rubiales explica el caso Piqué-Supercopa en una rueda de prensa surrealista
Noticia: Rubiales explica el caso Piqué-Supercopa en una rueda de prensa surrealista
Comparte
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol da la cara y deja frases sorprendentes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa