Món Esport
Cuándo y dónde ver el Villarreal-Barça de Liga

El partido entre el Villarreal y el Futbol Club Barcelona, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander, tendrá lugar este domingo 12 de febrero a las 21:00h en el Estadio de la Cerámica. En Catalunya se podrá ver a través de la televisión con derechos Movistar LaLiga y también se podrá seguir en directo en la cuenta de Twitter y en la página web de Món Esport, con los comentarios de Martí Palau. Los hombres de Xavi Hernández quieren volver a ganar a domicilio y aumentar a once puntos la distancia al frente de la clasificación, con un partido más, eso sí. El Estadio de la Cerámica es una de las salidas más difíciles que les queda a los culés, porque el Villarreal es un equipo muy trabajado y con las ideas claras. Quique Setién, viejo conocido de la parroquia azulgrana, no pondrá las cosas sencillas a su ex equipo.

La alineación del Barça

Xavi Hernández tiene dos bajas muy sensibles para esta noche: Ousmane Dembélé y Sergio Busquets. Ambos jugadores son muy importantes para el técnico de Terrassa y tendrá que buscar fórmulas para sustituirlos. El francés se lesionó en Montilivi y Raphinha ha cuajado buenas actuaciones en su lugar, pero el de hoy será el primer partido sin ‘Busi’, que se lesionó el tobillo ante el Sevilla. Xavi tiene varias opciones: puede volver a los tres atacantes o conservar los cuatro centrocampistas y dar la titularidad a Kessié o a algun otro futbolista. Teniendo en cuenta estas posibilidades, la alineación del Barça para enfrentarse al Villarreal podría ser: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Frenkie de Jong, Kessié, Pedri, Gavi; Raphinha y Lewandowski.

Franck Kessie, jugador del Barça | FC Barcelona
Franck Kessie, jugador del Barça | FC Barcelona

La alineación del Villarreal

A Quique Setién no le gusta tener un once fijo, prefiere hacer rotaciones en función del rival y el momento de los jugadores que tiene disponibles. A las bajas ya conocidas de Alfonso Pedraza, Nicolas Jackson y Giovanni Lo Celso, se ha sumado una de sensible: la de Gerard Moreno. Por otro lado, es posible que el técnico cántabro recupere a Pau Torres, uno de los mejores centrales de la liga. Uno de las principales dudas está en el centro del campo: Dani Parejo será titular, pero Francis Coquelin podría entrar en lugar de los habituales Étienne Capoue o Álex Baena. Teniendo en cuenta esto, el once de Setién podría ser: Pepe Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Parejo, Capoue, Baena; Chukwueze, Morales y Yéremi Pino.



Más noticias
Pierre-Emerick Aubameyang, durante un calentamiento con el Chelsea | Europa Press
El Barça continúa pendiente de la situación de Aubameyang en el Chelsea
Noticia: El Barça continúa pendiente de la situación de Aubameyang en el Chelsea
Comparte
El jugador gabonés estaría encantado de volver a Barcelona en verano
Ruben Neves, centrocampista del Wolves | Europa Press
Mendes insiste en ofrecer a un futbolista de la Premier al Barça
Noticia: Mendes insiste en ofrecer a un futbolista de la Premier al Barça
Comparte
Se trata de Ruben Neves, centrocampista del Wolverhampton Wanderers
Ansu Fati, delantero del Barça | Euopa Press
Un Xavi contundente despeja las especulaciones sobre Ansu Fati y Balde
Noticia: Un Xavi contundente despeja las especulaciones sobre Ansu Fati y Balde
Comparte
El técnico catalán es rotundo: ninguno de los dos futbolistas está en venta ni tampoco se quieren ir
Alejandro Balde, futbolista del Barça | Europa Press
Balde quiere seguir en el Barça, pero lanza una frase que preocupa
Noticia: Balde quiere seguir en el Barça, pero lanza una frase que preocupa
Comparte
El defensa catalán deja la renovación en manos de Jorge Mendes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa