Món Esport
El gran señalado del empate del Barça contra el Manchester United

El Fútbol Club Barcelona no ha podido pasar del empate contra el Manchester United. Los de Xavi Hernández han disfrutado de buenos momentos de juego durante el partido, pero los ingleses han sabido frenar las embestidas azulgranas y aprovechar los errores defensivos para generar peligro sobre la portería defendida por Marc-André Ter Stegen. Precisamente, uno de los jugadores de la defensa que no ha tenido su mejor partido ha sido el francés Jules Koundé. El exfutbolista del Sevilla ha estado dormido durante la primera parte y, ya en la segunda, ha marcado un gol en propia portería que ha supuesto que el Barça estuviera, durante unos minutos, por detrás en el resultado de la eliminatoria.

Jules Koundé, irreconocible durante la primera parte

A pesar de que Koundé ha demostrado ser un gran futbolista durante sus primeros meses vistiendo la camiseta azulgrana, el partido contra el Manchester United no ha sido para nada bueno respecto al nivel que nos tenía acostumbrados. En esta ocasión, Xavi ha optado por ponerlo en la posición de central, dejando el lateral derecho a Ronald Araujo, y haciendo que Koundé volviera a jugar en su posición natural. Ahora bien, el defensa del Barça ha estado bastante despistado durante la primera parte, provocando un par de pérdidas por imprecisiones y, a la vez, permitiendo que Marcus Rashford, delantero de los ingleses, entrara con facilidad al área azulgrana para generar varias ocasiones de peligro que han hecho que Ter Stegen tuviera que volver a sacar su mejor nivel bajo palos.

Jules Koundé, jugador del Barça | Europa Press
Jules Koundé, jugador del Barça | Europa Press

Koundé ha sido el autor del segundo gol del Manchester United

Durante la segunda parte, Jules Koundé ha estado algo más cómodo dentro del terreno de juego, a pesar de que también ha tenido alguna pérdida de pelota absurda por falta de concentración. Ahora bien, uno de los errores que han acabado costando muy caro al Barça ha sido su posicionamiento en el segundo gol del Manchester United. El defensa francés ha perdido la posición con Casemiro y, después del toque de talón de Bruno Fernandes, se ha encontrado con la pelota encima. Koundé no ha tenido margen suficiente para reaccionar y ha introducido la pelota dentro de la portería del Barça.



Más noticias
Raphinha, durante el partido contra el Manchester United | FC Barcelona
El Barça salva un empate vital contra el United en un partido loco (2-2)
Noticia: El Barça salva un empate vital contra el United en un partido loco (2-2)
Comparte
La eliminatoria de dieciseisavos de final entre azulgranas y 'red devils' se decidirá en Old Trafford
Pedri González i Gavi, jugadors del Barça, durant un partit de la temporada 2022/2023 | FC Barcelona
El Barça pierde a Gavi y Pedri para la vuelta contra el Manchester United
Noticia: El Barça pierde a Gavi y Pedri para la vuelta contra el Manchester United
Comparte
El andaluz no estará por acumulación de amarillas; el canario, por lesión
Xavi reivindica una acció a l'àrbitre del partit del Barça contra el Manchester United | Europa Press
Xavi: «No sé qué hace falta para que nos piten un penalti por manos»
Noticia: Xavi: «No sé qué hace falta para que nos piten un penalti por manos»
Comparte
El técnico del Barça carga contra un nuevo arbitraje europeo polémico
Raphinha Dias Belloli, jugador del Futbol Club Barcelona, durant el partit d'anada del Playoff de les eliminatòries de la UEFA Europa League contra el Manchester United al Camp Nou | Europa Press
El talento y la rabia de Raphinha crean afición en el Camp Nou
Noticia: El talento y la rabia de Raphinha crean afición en el Camp Nou
Comparte
El brasileño ha sido el mejor y el más decisivo del Barça contra el United, pero Xavi lo ha sustituido y esto lo ha hecho enfadarse mucho

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa