Món Esport
Decisión definitiva sobre el futuro de Dembélé

Después de haber vivido culebrones como el de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, se hace muy difícil asegurar cuál será el futuro de un jugador de fútbol al 100%. Aun así, el caso de Ousmane Dembélé en el Fútbol Club Barcelona está prácticamente visto por sentencia. Siempre que no haya un giro de guion inesperado o una sorpresa de última hora, el delantero francés no continuará vistiendo la camiseta del Barça la próxima temporada.

Ousmane Dembélé, con un pie y medio fuera del Barça

Las declaraciones del director del área de Fútbol, Mateu Alemany, en el último partido de Liga del equipo azulgrana lo dicen todo: «El futuro de Dembélé lo sabrá él y lo sabrán sus agentes. Yo tengo mi opinión personal sobre este tema, pero no viene a cuento. Nosotros no tenemos ninguna noticia suya, del mismo modo que en los seis o siete últimos meses«. Además, confirmó que «con el agente de Dembélé no hay ningún tipo de negociación en estos momentos».

Para acabarlo de rematar, Mundo Deportivo avanza una información que no deja ningún tipo de esperanza para aquellos que quieren que Dembélé continúe en el Barça. El diario barcelonista asegura que fuentes del club han revelado que «hay un 95% de posibilidades de que se vaya». El presidente de la entidad culé, Joan Laporta, afirmó recientemente que el jugador y sus representantes tenían una oferta de renovación sobre la mesa, pero que no habían recibido ninguna respuesta. Así pues, lo más probable es que sencillamente la rechacen en una reunión que mantendrán esta semana y aquí se acabe el serial.

El PSG podría ser el nuevo destino de Dembélé

Hay que recordar que Ousmane Dembélé, fichado por la junta directiva y el equipo técnico de Josep Maria Bartomeu en 2017 a cambio de 140 millones de euros para reemplazar la baja de Neymar Jr., finaliza contrato este verano y podrá marcharse gratuitamente al club que quiera. Su destino más probable es el PSG, puesto que la prensa francesa explica que Mbappé lo quiere a su lado. Ahora bien, equipos como el Bayern de Múnich también se habrían interesado en él, pero lo habrían acabado rechazando a causa de sus altísimas pretensiones económicas.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
La decisión final de Dembélé ya tiene fecha
Noticia: La decisión final de Dembélé ya tiene fecha
Comparte
Joan Laporta ha hablado sobre la renovación del delantero francés en una entrevista con Catalunya Ràdio
Karim Benzema i Kylian Mbappé, durant un entrenament de la selecció francesa | Europa Press
Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Noticia: Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Comparte
Los blancos han hecho publicaciones en las redes reivindicando su madridismo, y el francés les acusa de haber obedecido a órdenes
Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid | Europa Press
El Liverpool pierde a otro jugador clave antes de la final ante el Madrid
Noticia: El Liverpool pierde a otro jugador clave antes de la final ante el Madrid
Comparte
El equipo blanco vuelve a hacer gala de su flor en la semana en la que podría levantar su decimocuarta Champions
Javier Tebas, presidente de LaLiga, i Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press
El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Noticia: El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Comparte
En la rueda de prensa para oficializar la renovación de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi desprecia el nivel de la liga española

Comparte

Icono de pantalla completa