Món Esport
Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
agraph -->

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, ha dejado en evidencia a los jugadores del Real Madrid. Después de que el club francés hiciera oficial la galáctica renovación del jugador, los Karim Benzema, Vinicius Jr y compañía sorprendieron en las redes sociales haciendo publicaciones reivindicando su madridismo y dejando claro el privilegio que supone formar parte del club blanco. Y ahora, en una entrevista en Le Parisien, el campeón del mundo ha dejado claro que todo forma parte de una estrategia de la junta directiva de Florentino Pérez.

La polémica publicación de Benzema, una indirecta hacia Mbappé

En primer lugar, sin embargo, Mbappé ha sido preguntado por Benzema. El delantero del Madrid, flamante pichichi de LaLiga con 27 goles, ha hecho mucho esfuerzo en los últimos meses para conseguir que el fichaje llegara a buen puerto. Una vez quedó claro que será imposible, el cuatro veces campeón de Europa publicó en su cuenta personal de Instagramuna imagen del rapero estadounidense Tupac, quien se dice que fue traicionado por sus amigos cuando fue asesinado. Una clara referencia a la operación frustrada de Mbappé, que el pichichi y máximo asistente de la Ligue 1 tiene en cuenta.

Mbappé deja en evidencia a Florentino y a los jugadores del Madrid

Preguntado por ello, Mbappé reconoció que «he visto que todos los jugadores del Real Madrid lo habían publicado. No sólo Benzema», todo valorando que «no hace falta ser una eminencia para entender que viene de más arriba, ¿verdad?». Y es que a lo largo del pasado domingo, efectivamente casi todos los futbolistas de la plantilla blanca, que tienen toda la una final de UEFA Champions League en el horizonte, colgaron publicaciones similares.

Por ejemplo, el centrocampista uruguayo Fede Valverde apuntó, en su Twitter, que «ser del Madrid es un privilegio que no todo el mundo puede tener». Frases muy pasionales y en consonancia de que, como dice Mbappé, parecen formar parte de una estrategia para dejar en evidencia el extremo. Ahora ha sido él quien lo ha hecho con los blancos, desenmascarándolos.

Volviendo a la entrevista en Le Parisien, y en la relación de Mbappé con Benzema, el primero ha revelado que, antes de tomar la decisión de continuar en el PSG, «no hablamos. No quería darle mucho importancia. Sé que todo el mundo hablaba de Karim y de Kylian, de Kylian y de Karim… Cuando nos reunimos, lo discutiremos. Me preguntará por qué y le explicaré esta elección».

Ambos juegan juntos en la selección francesa desde el año pasado. Y ahora forman un dúo temible, que no fue capaz de hacer grandes cosas en la pasada Eurocopa pero que está llamada a protagonizar el Mundial de Qatar. Allí, la Francia de Didier Deschamps defenderá su corona, adquirida hace cuatro años en Rusia. Eso sí, habrá que ver qué relación habrá en el vestuario. Más allá de Benzema, en Francia hay otros dos madridistas: Ferland Mendy y Éduardo Camavinga. Eso sí, ninguno de estos dos, a diferencia del nueve del equipo, se han pronunciado públicamente.



Más noticias
Javier Tebas, presidente de LaLiga, i Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press
El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Noticia: El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Comparte
En la rueda de prensa para oficializar la renovación de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi desprecia el nivel de la liga española
Mbappé, con Achraf, Ramos y Keylor | @KMbappe
Los dos gestos de Mbappé que indignan al madridismo
Noticia: Los dos gestos de Mbappé que indignan al madridismo
Comparte
La renovación del delantero francés con el PSG todavía hace mucho daño al club blanco
Kylian Mbappé, jugador del PSG | París Saint-Germain
El anuncio oficial del PSG de la renovación de Mbappé
Noticia: El anuncio oficial del PSG de la renovación de Mbappé
Comparte
Se acaba el culebrón del último año y el madridismo queda muy tocado
Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu | Europa Press
Los lloros del madridismo al saber que Mbappé renovará con el PSG
Noticia: Los lloros del madridismo al saber que Mbappé renovará con el PSG
Comparte
Las reacciones de los merengues más célebres en las redes sociales

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Martin Cholano en mayo 24, 2022 | 15:53
    Martin Cholano mayo 24, 2022 | 15:53
    Estos españoles andan muy adoloridos, ningún chile les embona (nada les gusta), lo cierto es que Mbappé es un jugador profesional, francés, trabaja por dinero y en donde le den mas ahí va, y eso sucedió, por mas que chillen, brinquen y salten los gaitos, hay que aceptar que hizo lo conveniente, además se quedó en su tierra.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa