Ya ha acabado el culebrón más sonado del fútbol europeo del último año. El París Saint-Germain ha hecho oficial la renovación del delantero francés Kylian Mbappé hasta 2025 y de este modo se desvanece definitivamente cualquier tipo de posibilidad de fichar por el Real Madrid este verano, una opción que desde la capital estatal se había dado por hecho desde trabajo muchos meses. Finalmente, pero, el astro parisiense se ha dejado seducir por la oferta del PSG y continuará tres temporadas más en el Parque de los Príncipes con el gran objetivo de conquistar una UEFA Champions League.
El anuncio oficial del PSG de la renovación de Mbappé
Una vez se ha conocido esta información a media tarde, cuando varios medios de comunicación han revelado que Mbappé había enviado un mensaje al presidente merengue, Florentino Pérez, para decirle que se quedaba a París, el club galo solo ha esperado un par de horas para hacer oficial esta renovación. Lo han hecho a través de un video en Twitter donde aparece el jugador al Parque de los Príncipes y recita el ya mítico lema del equipo: «Ici c’este Paris». Posteriormente, Mbappé ha hablado ante su afición en la previa del PSG-*Metz y se ha mostrado muy ilusionado para quedarse hasta 2025, como mínimo.
El madridismo no se lo puede creer
El madridismo ha quedado muy afectado por esta noticia. Cuando a finales de agosto de 2021 Florentino Pérez llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros al PSG por Mbappé y el club francés lo rechazó, tanto los medios de comunicación como la afición asumieron que marcharía este verano, puesto que acababa contrato. Aun así, después de muchísimas negociaciones, el equipo de su vida ha conseguido mantenerlo durante un mínimo de tres temporadas más. Se habla de una oferta económica sin precedentes, la cual habría estado muy importante para entender este acuerdo.