Món Esport
Xavi dice públicamente qué piensa del fichaje de Lewandowski

El entrenador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en la última rueda de prensa de la temporada en la que ha criticado el juego que han hecho él y sus jugadores mencionando que no has sabido competir y que esperan hacer un buen partido de clausura contra un Villarreial que se está jugando entrar en posiciones europeas. Sin embargo, las preguntas dirigidas hacia el técnico de los azulgranas han estado más centradas de cara a la próxima temporada que en el partido del domingo.

El Barça ya está negociando por Robert Lewandowski

Tras todos los rumores que han circulado sobre el interés del Fútbol Club Barcelona por el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, Xavi ha comentado que existen unas negociaciones abiertas para intentar fichar al futbolista. Lewandowski ya ha dicho públicamente que quiere irse al quedarle únicamente un año de contrato con el equipo alemán y el Barça es un club competitivo que supondría un nuevo reto a lograr que está buscando al jugador.

El de Terrassa ha definido si realmente el FC Barcelona tiene opciones para fichar a Robert Lewandowski para la próxima temporada y ha demostrado que ya hay un interés real del club por el jugador. “Es una posibilidad de que pueda venir, sí. Lo ha dicho él públicamente también. Hay negociaciones, pero no será fácil, tiene un año de contrato con el Bayern.”, ha dicho Xavi Hernández para confirmar que el Barça está intentando incorporar al máximo goleador de la temporada.

La situación financiera impide fichajes como Haaland y Mbappé

El técnico del Barça, una vez le han preguntado por la situación económica del club y la nula posibilidad a fichar a ninguna de las dos grandes promesas del mercado como han sido Earling Haaland o Kylian Mbappé, ha respondido al tema diciendo los esfuerzos del club, no pueden competir por estos jugadores en ese momento. “La situación económica es la que es. No entramos en la puja de Haaland y Mbappé, pero es lo que hemos heredado. No debemos mirar atrás sino hacia adelante.”, ha mencionado el entrenador azulgrana.



Más noticias
Jugadores del Barça, durante un entrenamiento | FC Barcelona
Xavi comunica a cuatro jugadores del Barça que no cuenta con ellos
Noticia: Xavi comunica a cuatro jugadores del Barça que no cuenta con ellos
Comparte
El técnico los quiere fuera del primer equipo la próxima temporada
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
La prensa polaca revela el precio que pagará el Barça por Lewandowski
Noticia: La prensa polaca revela el precio que pagará el Barça por Lewandowski
Comparte
La operación se situaría alrededor de los cuarenta millones de euros más variables
Robert Lewandowski celebra un gol | Europa Press
Lewandowski enloqueció en el vestuario del Bayern con la palabra «Barça»
Noticia: Lewandowski enloqueció en el vestuario del Bayern con la palabra «Barça»
Comparte
Sus compañeros de equipo han filtrado una historia que da pistas sobre el futuro del delantero polaco
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
La condición de Laporta para fichar a Lewandowski
Noticia: La condición de Laporta para fichar a Lewandowski
Comparte
El presidente del Barça cree que si la economía del club se sanea, se podrán hacer operaciones en el mercado de fichajes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa