Món Esport
El vídeo que demuestra que ha vuelto el Laporta de antes

Al presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, le ha costado mucho recuperar la imagen de permanente alegria e incluso euforia que le caracterizó durante su primera etapa al frente de la entidad azulgrana. Durante las pasadas elecciones adoptó un perfil muy bajo y políticamente correcto y su inicio en la presidencia del club no ha sido sencillo. Desde que es en el Barça se ha tenido que comer sapos como perder la Liga en el último momento la temporada pasada, la marcha de Leo Messi, mantener un entrenador que no le gustaba como era Ronald Koeman y acabarlo despidiendo, la eliminación a la fase de grupos de la UEFA Champions League… pero todo esto ya empieza a cambiar.

Con un hombre de su confianza en el banquillo azulgrana, Xavi Hernández, Laporta está más conectado que nunca con el equipo y desde que la xavineta carbura, el presidente está más relajado y ha sacado a pasear su vertiente más feliz. Por mucho que la Champions ya no sea posible para los culés, la Europa League está dando muchas alegrías al barcelonismo. Ya se pudo ver a Laporta celebrar el triunfo en la eliminatoria contra el Nápoles con gran euforia y después de vencer al Galatasaray en Estambul, también se han vivido unas imágenes que demuestran su vínculo con el equipo y el entrenador.

La reacción de Xavi y Laporta después de ganar el Galatasaray

Últimamente, desde la llegada de Xavi, el club comparte videos en los cuales se puede ver el técnico catalán recibiendo los futbolistas después de los partidos. El egarense se abraza con todos ellos y les dice palabras de felicitación y ánimos cuando ganan un partido importante. En este caso, en las imágenes de la victoria contra el Galatasaray se cuela un invitado especial. Se trata, nada más y nada menos, de Joan Laporta, quien dedica a Xavi el abrazo más emotivo del video. Se puede ver un presidente exultante y totalmente conectado con el entrenador: se abrazan, ríen, incluso Laporta da unos golpecitos cariñosos en la cara de Xavi… El Barça ha vuelto y, por lo tanto, Laporta también.



Más noticias
Pedri marca un gol contra el Galatasaray | FC Barcelona
El infierno turco no asusta al Barça de Xavi y elimina al Galatasaray (1-2)
Noticia: El infierno turco no asusta al Barça de Xavi y elimina al Galatasaray (1-2)
Comparte
Los azulgranas se han clasificado para los cuartos de final de la Europa League en un partido muy complicado en Estambul
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
La autocrítica de Xavi en Estambul a pesar de la victoria
Noticia: La autocrítica de Xavi en Estambul a pesar de la victoria
Comparte
El técnico lamenta la excesiva pérdida de balones de sus jugadores, y alaba la actuación de Pedri

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa