Món Esport
Laporta se moja sobre el posible retorno de Messi al Barça

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista a RAC1 para analizar toda la actualidad azulgrana. El máximo dirigente culé ha dado muchos detalles respecto a varios temas, como por ejemplo el acuerdo de patrocinio con Spotify, pero también se ha mojado sobre una de las especulaciones de las últimas semanas: un posible retorno de Leo Messi en el Barça. En primer lugar, Laporta ha desmentido que el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, se haya puesto en contacto con el club por habla de esta opción. Además, ha estado bastante contundente y ha dejado entrever que el delantero argentino no volverá: «No he recibido ningún mensaje suyo o del entorno que quiera volver, y nosotros ahora no nos lo planteamos».

Cuando y como volverá Messi en el Barça?

Ahora bien, Laporta no ha querido cerrar del todo esta posibilidad, puesto que ha dejado claro que, desde su punto de vista, es «el mejor jugador del mundo» y que «Leo siempre será Leo». De todos modos, ha hecho referencia a la construcción de un proyecto rejuvenecido y ha dicho que está muy satisfecho con cómo se están haciendo las cosas: «Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven y cierta experiencia, la simbiosis está funcionando». Eso sí, ha hablado de la opción de ver a Messi otra vez con la camiseta del Barça en el partido amistoso de homenaje a Juan Carlos Unzué que disputarán Barça y Manchester City en una fecha que todavía se tiene que establecer. En caso de que esto no sea posible, Laporta ha dicho que quiere que el argentino inaugure el nuevo Camp Nou en 2024 o 2025.

La relación actual entre Messi y Laporta

Finalmente, el presidente del Barça ha recordado el momento en que tuvo que decidir que Messi no podía renovar como azulgrana. Dice que no se arrepiente y que hizo lo que tenía que hacer «para la institución». No niega que fuera un momento muy duro, pero se ha mostrado seguro de sí mismo. Tampoco ha desmentido que la relación con el jugador se haya enfriado de forma considerable: «Ahora tenemos una relación menos fluida, yo lo recuerdo con cariño, espero que él también».



Más noticias
Imagen promocional del acuerdo entre el Barça y Spotify | FC Barcelona
Laporta da todos los detalles sobre el acuerdo con Spotify
Noticia: Laporta da todos los detalles sobre el acuerdo con Spotify
Comparte
El presidente del Fútbol Club Barcelona ha hablado sobre la asamblea de socios compromisarios del próximo fin de semana
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Laporta puede recuperar 80 millones de las malas decisiones de Bartomeu
Noticia: Laporta puede recuperar 80 millones de las malas decisiones de Bartomeu
Comparte
El Atlético de Madrid y el Aston Villa están dispuestos a pagar las cláusulas de Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, respectivamente

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa