Món Esport
Laporta da todos los detalles sobre el acuerdo con Spotify

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha dado muchos detalles sobre el acuerdo de patrocinio con Spotify, que tendrá que ser ratificado en la asamblea de socios compromisarios del próximo domingo 3 de abril, antes del partido del Barça contra el Sevilla en el Camp Nou, en una entrevista con RAC1. En este encuentro, que se hará de forma telemática por primera vez en la historia de la entidad culé, los socios no tendrán la posibilidad de acceder a las cifras de este acuerdo, puesto que existe una cláusula de confidencialidad por parte de la empresa sueca. Por lo tanto, los socios tendrán que votar a ciegas, si bien Laporta ha asegurado que «puedo confirmar que es el mejor pacto de la historia por el patrocinio de la camiseta». Es decir, el club azulgrana nunca habrá recibido tanto dinero para llevar publicidad en el pecho.

Spotify Camp Nou

El presidente del Barça ha querido dejar claro que la voluntad de la entidad culé era poder facilitar las cifras del acuerdo a los socios, pero que Spotify puso una «condición sine qua non« y que «nosotros tampoco estamos en una situación económica para poner en riesgo un pacto como este». Esta semana, sin embargo, todavía intentarán por última vez que Spotify cambie de opinión. Laporta también ha confirmado que el nuevo nombre del estadio será Spotify Camp Nou, pero ha dicho que preferiría que no fuera así y que la empresa fuera solo el apellido. Ahora bien, ha repetido la idea de que no es cuestión de hacer peligrar el acuerdo por este motivo. Por otro lado, ha desmentido que la camiseta del Barça pueda llevar publicidad de grupos concretos: «El acuerdo de patrocinio de la camiseta solo contempla el nombre de Spotify».

Patrocinio en la manga de la camiseta

Finalmente, Joan Laporta también ha hablado de un nuevo pacto. El presidente del Barça ha asegurado que habrá publicidad en la manga de la camiseta azulgrana y que, por lo tanto, se recibirá todavía más dinero a razón de patrocinio de cara a las próximas temporadas. Además, el máximo dirigente culé ha dicho que se está intentando cerrar un acuerdo con alguna empresa y que hay hasta seis candidatas diferentes, si bien no ha podido revelar ningún nombre.



Más noticias
Luis Enrique, seleccionador español | Europa Press
Luis Enrique analiza el rendimiento de Ferran Torres y Èric García
Noticia: Luis Enrique analiza el rendimiento de Ferran Torres y Èric García
Comparte
El asturiano, además, alaba el papel de Sergio Busquets en la selección
Ansu Fati, en un entrenament amb el Barça | Europa Press
Excelente noticia para Xavi antes del tramo decisivo de la temporada
Noticia: Excelente noticia para Xavi antes del tramo decisivo de la temporada
Comparte
Ansu Fati ha superado un examen médico y ha vuelto a entrenar con el primer equipo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa