El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha pronunciado sobre el posible retorno de Leo Messi al Fútbol Club Barcelona. Después de la asamblea de la competición española, celebrada este miércoles, Tebas ha querido dejar claro que hoy por hoy el Barça no puede inscribir a Messi por el problema con el
Además, también ha explicado que no cambiará las normas del control económico de la Liga. En este sentido, con las palabras de Tebas se abre una pequeña rendija de optimismo para volver a ver Messi con el Barça, puesto que el presidente siempre ha puesto muchas complicaciones y ha sido muy estricto con el club azulgrana.

El Barça le quiere ofrecer un contrato de dos años
Tal como han podido saber varios medios, el Barça está buscando la manera de inscribir el astro argentino. Es por eso, que el club trabaja para poder recibir ingresos sea como sea para poder afrontar la incorporación de Leo Messi. Además, una vez ya se haya hecho realidad la incorporación del jugador, el Barça espera que Messi pueda generar entre un veinte y un treinta por ciento de los ingresos del club en un periodo de dos años, que es el contrato que le ofrecería el Barça. Aun así, el futuro del jugador todavía es una incertidumbre, Messi no ha renovado con su club, el París Saint-Germain (PSG), pero ni mucho menos será fácil su incorporación al Barça.