Món Esport
Tebas también abre la puerta al retorno de Messi al Barça

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha pronunciado sobre el posible retorno de Leo Messi al Fútbol Club Barcelona. Después de la asamblea de la competición española, celebrada este miércoles, Tebas ha querido dejar claro que hoy por hoy el Barça no puede inscribir a Messi por el problema con el fair play financiero, pero que espera que lo pueda hacer y que el argentino pueda volver a jugar en la Liga: «Hoy no se puede inscribir. Pero queda tiempo. Estamos pendientes de un plan de viabilidad, el Barça puede vender otros jugadores y tiene otros que los tiene que inscribir. Como representante de la Liga, deseo que el Barça haga los movimientos necesarios para inscribirlo. El Barça tiene posibilidades de hacer movimientos para poder encajarlo». «Soy seguidor de Messi y creo que es el mejor jugador del mundo», ha expresado Tebas.

Además, también ha explicado que no cambiará las normas del control económico de la Liga. En este sentido, con las palabras de Tebas se abre una pequeña rendija de optimismo para volver a ver Messi con el Barça, puesto que el presidente siempre ha puesto muchas complicaciones y ha sido muy estricto con el club azulgrana.

Javiet Tebas, presidente de LaLiga | Europa Press
Javiet Tebas, presidente de LaLiga | Europa Press

El Barça le quiere ofrecer un contrato de dos años

Tal como han podido saber varios medios, el Barça está buscando la manera de inscribir el astro argentino. Es por eso, que el club trabaja para poder recibir ingresos sea como sea para poder afrontar la incorporación de Leo Messi. Además, una vez ya se haya hecho realidad la incorporación del jugador, el Barça espera que Messi pueda generar entre un veinte y un treinta por ciento de los ingresos del club en un periodo de dos años, que es el contrato que le ofrecería el Barça. Aun así, el futuro del jugador todavía es una incertidumbre, Messi no ha renovado con su club, el París Saint-Germain (PSG), pero ni mucho menos será fácil su incorporación al Barça.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press

Revelan el plan del Barça para recuperar a Messi

Noticia: Revelan el plan del Barça para recuperar a Messi
Comparte
El retorno de Messi al Barça supondría unos ingresos considerables para el club
Noticia: Revelan el plan del Barça para recuperar a Messi - Mobile
Tebas y Laporta, en la Assamblea de LaLiga | LaLiga

Tebas mantiene el tono duro contra Laporta por el caso Negreira

Noticia: Tebas mantiene el tono duro contra Laporta por el caso Negreira
Comparte
El presidente de LaLiga, después de escuchar las explicaciones del presidente del Barça, ha asegurado que "no ha convencido"
Noticia: Tebas mantiene el tono duro contra Laporta por el caso Negreira - Mobile
Joan Laporta, en la Asamblea de LaLiga | Europa Press

Imagen insólita entre Tebas y Laporta

Noticia: Imagen insólita entre Tebas y Laporta
Comparte
El presidente del Barça y el de LaLiga se han saludado de manera amistosa durante la Asamblea de la LFP
Noticia: Imagen insólita entre Tebas y Laporta - Mobile
Joan Laporta, en la Asamblea de LaLiga | Europa Press

Comunicado del Barça sobre el caso Negreira y la Asamblea de LaLiga

Noticia: Comunicado del Barça sobre el caso Negreira y la Asamblea de LaLiga
Comparte
La entidad azulgrana ha explicado que el presidente, Joan Laporta, ha dado explicaciones ante los otros clubes
Noticia: Comunicado del Barça sobre el caso Negreira y la Asamblea de LaLiga - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa