Món Esport
Comunicado del Barça sobre el caso Negreira y la Asamblea de LaLiga

El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado en el que ha dado su versión sobre cómo ha ido la Asamblea de LaLiga donde el presidente azulgrana, Joan Laporta, ha dado explicaciones sobre el caso Negreira ante su homólogo en la competición, Javier Tebas, y los representantes de los otros clubes profesionales. Después de una rueda de prensa del mismo Tebas, donde ha asegurado que Laporta «no ha convencido con sus explicaciones», el Barça ha hecho un comunicado muy neutro, pero donde se deja clara la intención del club: que todo se resuelva en los juzgados. De hecho, el texto que ha compartido la entidad azulgrana acaba de una forma muy clara: «Las aclaraciones y dudas serán debidamente contestadas en sede judicial».

El comunicado oficial del Barça después de la Asamblea de LaLiga

Este es el comunicado íntegro que ha compartido el Barça después de la Asamblea de LaLiga: «El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comparecido esta mañana en la asamblea extraordinaria de LaLiga convocada para tratar el denominado ‘caso Negreira’. El presidente, por respeto y cortesía a los clubes profesionales, ha dado las explicaciones oportunas sobre este caso y, por respeto a la administración de justicia, ha manifestado que las aclaraciones y dudas que puedan tener LaLiga o los clubes después de sus explicaciones serán debidamente contestados en sede judicial, donde LaLiga ya se encuentra personada».

Tebas y Laporta, al Assamblea de LaLiga | LaLiga
Tebas y Laporta, en la Assamblea de LaLiga | LaLiga

Después de la rueda de prensa donde Laporta dio explicaciones sobre el caso Negreira a la prensa, la intención actual del club es clara: parar el golpe de manera momentánea, evitar sanciones deportivas y trasladarlo todo a los tribunales. El Barça ha sido denunciado por la Fiscalía y se han personado varias instituciones, como por ejemplo la misma Liga de Fútbol Profesional. La resolución del caso en sede judicial no se producirá de manera inmediata, ni mucho menos, así que la idea es que, de momento, el caso Negreira no suponga ningún descalabro para el Barça en cuanto a sanciones deportivas y, además, frenar también el linchamiento público.



Más noticias
Tebas y Laporta, en la Assamblea de LaLiga | LaLiga
Tebas mantiene el tono duro contra Laporta por el caso Negreira
Noticia: Tebas mantiene el tono duro contra Laporta por el caso Negreira
Comparte
El presidente de LaLiga, después de escuchar las explicaciones del presidente del Barça, ha asegurado que "no ha convencido"
Joan Laporta, en la Asamblea de LaLiga | Europa Press
Imagen insólita entre Tebas y Laporta
Noticia: Imagen insólita entre Tebas y Laporta
Comparte
El presidente del Barça y el de LaLiga se han saludado de manera amistosa durante la Asamblea de la LFP
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Así reaccionó Laporta al video donde el Madrid acusa al Barça de franquista
Noticia: Así reaccionó Laporta al video donde el Madrid acusa al Barça de franquista
Comparte
Laporta, tranquilo después de ver el video, prefiere concentrarse en los problemas reales del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
Laporta defiende el catalanismo del Barça en el caso Negreira y ataca Madrid
Noticia: Laporta defiende el catalanismo del Barça en el caso Negreira y ataca Madrid
Comparte
El presidente azulgrana ha dado explicaciones por primera vez ante los medios de comunicación

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa