Món Esport
La perla que ha fichado al Barça admite que el Madrid le ofreció más dinero

El Fútbol Club Barcelona cerró el pasado mes de marzo la incorporación de uno de los futbolistas españoles más prometedores. Fichó Pablo Torre, quien se ha formado en el Racing de Santander, quien ha liderado el primer equipo del equipo cántabro en el ascenso a la categoría de plata y quien ahora, con 19 años, se embarcará en el filial azulgrana. Y ahora, el centrocampista ha asegurado, en una entrevista con el tiktoker Adri Contreras, que se decantó por el Barça pese a que el Madrid le ofreció más dinero.

Concretamente, ha admitido que «hablo con el Madrid, pero al final mi sueño era jugar y ojalá triunfar en el Barça. El Madrid ofrecía más dinero, pero para mí lo más importante era jugar al Camp Nou y, sobre todo, el proyecto deportivo que me ofreció. Tenía claro desde que me llamó la primera vez».

El primer contacto de Pablo Torre con Xavi Hernández

Un Torre que ha explicado precisamente cómo fue el primer contacto con la entidad catalana: «Fue rápido. Me lo dijo mi representante, porque contactó con Mateu Alemany. Estaba concentrado con la Selección en Las Rozas y allí fue cuando me dijeron que tenía videollamada con Xavi Hernández. Me explicó el proyecto». Sobre esta relación iniciada con Xavi, en la previa Torre reconoció que «estaba cagado», pero una vez terminó la citada videollamada, acabó sintiendo que el entrenador terrasense le trató como si fuera un hijo suyo.

Sobre el propio Xavi, Torre ha expresado que «he hablado con jóvenes del Barça y me han dicho que tiene un trato especial también con ellos». Sin embargo, todavía no ha hablado con los capitanes del primer equipo. Tal y como está previsto y como está mencionado, Torre iniciará la próxima temporada en el Barça B. Por tanto, se espera que arda etapas antes de que llegue al primer equipo. Eso sí, cabe recordar que Pedri apuntaba a empezar también en el segundo equipo azulgrana pero desde el primer momento se consolidó en el primero.

El agente de Pablo Torre, clave en la operación

Más allá del interés del joven por llegar al Barça, hay que recordar quién es su agente. Arturo Canales, quien también representa a uno de los capitanes del Barça,Gerard Piqué, y precisamente también a Xavi. Además, también trabaja con futbolistas como Riqui Puigo Samuel Umtiti, del primer equipo culé,Ivan Rakitic o Carles Pérez , ex azulgranas o Jandro Orellana, del filial.



Más noticias
Pedri González, jugador del Barça | Europa Press
Pedri obtiene un nuevo reconocimiento
Noticia: Pedri obtiene un nuevo reconocimiento
Comparte
LaLiga valora el 'crack' del Barça como el autor del mejor gol de la temporada
Samuel Umtiti, jugador del Barça | Europa Press
El Barça encuentra una solución para Umtiti
Noticia: El Barça encuentra una solución para Umtiti
Comparte
Según informan en Francia, podrían rescindirle el contrato para que llegue libre al Niza
Leo Messi, durante su última temporada en el Barça | Europa Press
Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
Noticia: Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
Comparte
Cuando se busca su nombre en Google, todavía aparece como jugador del Fútbol Club Barcelona
Laporta y Florentino, en archivo | Europa Press
El Barça gana la carrera al Madrid por una joven promesa del fútbol
Noticia: El Barça gana la carrera al Madrid por una joven promesa del fútbol
Comparte
La entidad azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Racing de Santander por el fichaje de Pablo Torre

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa