Món Esport
El Barça ya sabe cuánto pide el Chelsea por Marcos Alonso y Azpilicueta
agraph -->

Junto con Lewandowski, dos de los jugadores que más eco han tenido para llegar al Barça este verano son los laterales Marcos Alonso y César Azpilicueta del Chelsea FC, de los que se desconocía si el equipo de fútbol de Londres tenía intención de venderlos o retenerlos en su equipo por la próxima temporada. Finalmente, parece que Tuchel cumplirá con su palabra y no pondrá demasiada resistencia para dejar marchar a los dos jugadores españoles hacia Barcelona, puesto que el Chelsea pide 13 millones por cada uno, estaría dispuesto a negociar por ellos. Así pues, el Barça intentará rebajar un poco más los precios para incorporar a los dos futbolistas antes de que el equipo de Xavi Hernández comience los partidos de pretemporada de la gira por Estados Unidos.

Marcos Alonso lleva ya semanas con la OK para irse al Barça

Una vez que el Barça ya ha pescado en el Chelsea con la incorporación de Christensen, quien todavía espera junto con Kessié para hacerse oficial su llegada a Barcelona, el club azulgrana también ha puesto la lupa sobre el lateral izquierdo de los ‘blues’ por para reforzar una posición en la que Jordi Alba no ha tenido competencia desde hace años si es que la ha llegado a tener. Así pues, el Barça ya contactó hace meses con Marcos Alonso, tal y como se adelantó en el programa ‘¡Qué te Juegas!’ de SER Catalunya, donde el acuerdo se hizo con bastante facilidad, ya que el madrileño quería venir a jugar en Barcelona la próxima temporada. Además, Marcos Alonso no era el lateral izquierdo titular de este Chelsea, porque era el inglés Chillwell quien solía estar en el once hasta que se lesionó, y desde entonces ha sido Marcos Alonso quien ha cumplido con las expectativas de Tuchel completando una gran temporada.

El Chelsea quiere renovar a César Azpilicueta

La llegada de Azpilicueta al Fútbol Club Barcelona parece que puede ser algo más complicada en comparativa a la de Marcos Alonso, ya que Tuchel querría renovar a su capitán por un año más mediante una de las cláusulas del futbolista, quien ya ha comunicado a la nueva directiva que él quiere irse este verano. Sin embargo, las decisiones las toma el técnico alemán y parece que el Barça tendrá que pagar unos 13 millones por él si realmente quiere incorporarlo a las órdenes de Xavi. Además, Azpilicueta ya ha hablado con Tuchel, mencionándole que si es necesario hará uso del ‘transfer request’ para facilitar su salida del club tal y como han hecho muchos otros jugadores. El Barça ve una muy buena oportunidad de mercado en ambos futbolistas e intentará firmarlos lo antes posible.



Más noticias
El Generali Palau tras ganar su cuarta liga | RFEPatinaje
El Palau i Plegamans completa una temporada histórica levantando la liga
Noticia: El Palau i Plegamans completa una temporada histórica levantando la liga
Comparte
El Generali Palau se alza con la OK Liga tras superar en el Gijón
Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el Trofeo Joan Gamper del 2015 | FC Barcelona
La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Noticia: La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Comparte
El club dedica al argentino publicaciones muy nostálgicas y cariñosas en las redes sociales
Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el Trofeo Joan Gamper del 2015 | FC Barcelona
La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Noticia: La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Comparte
El club dedica al argentino publicaciones muy nostálgicas y cariñosas en las redes sociales
Rafa Nadal, en una imagen de archivo | Europa Press
Malas noticias para Rafa Nadal
Noticia: Malas noticias para Rafa Nadal
Comparte
Al tenista manacorí le ha tocado un cuadro muy complicado en el sorteo del campeonato de Wimbledon

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa