Món Esport
El Palau i Plegamans completa una temporada histórica levantando la liga

Palau-solità i Plegamans ha encontrado unas guerreras que ubican el municipio para aquellos que no situaban a la población en el mapa de Cataluña. Y es que después de la temporada que han completado las jugadoras de hockey sobre patines, Palau ha aparecido en los periódicos, emisoras de radio y canales de televisión por cada nuevo éxito que han logrado las jugadoras del equipo del Vallès Occidental. El hecho es que el Generali Palau se ha alzado de nuevo con un triplete esta temporada, imponiendo su juego en Gijón para ganar la liga femenina de hockey sobre patines en dos partidos. El juego ha sido bastante complicado por las catalanas, que han acabado cerrando el marcador con un resultado final de 3-5.

La crónica del Gijón – Palau

El segundo partido de la final se ha puesto interesante desde el principio, ya que ambos equipos han salido por todas desde un comienzo con una gran intensidad, sabiendo todo lo que estaba en juego. Además, las catalanas se han encontrado con el resultado en contra rápidamente, puesto que un gol de las asturianas en el minuto tres ha avanzado en el resultado a un equipo que defensivamente suele rendir bien. Sin embargo, las de Palau aguantaron los nervios de verse por detrás, viendo que aún quedaba mucho partido por delante y en sólo cinco minutos encontraron la igualada mediante un gol de Colomer. El resultado al término de la primera parte ha terminado con un dos a dos, ya que las catalanas se habían adelantado remontando el partido, pero un gol de Gijón pocos minutos antes del final de la primera parte ha dejado toda la intriga de ver cómo terminaría el partido en la segunda parte del juego.

Los últimos minutos del partido han dado un giro de guión, ya que el Generali Palau se ha puesto por delante en el marcador y ha aguantado las embestidas del rival hasta casi el pitido final del partido con el resultado de 2-3 para las catalanas . Todo se ha torcido cuando el equipo local ha empatado a tan sólo tres minutos por el final. Pero, cuando todo el mundo ha dado por hecho que el juego iba a la prórroga, dos goles consecutivos del Palau han dado el título liguero a las del Vallès Occidental, que han cerrado la temporada con un triplete extraordinario una vez las jugadoras han logrado la Supercopa de España y la copa de Europa. La jugadora MVP fue Busquets, que anotó un ‘hat-trick’ de goles para contribuir en la victoria de su equipo.



Más noticias
Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el Trofeo Joan Gamper del 2015 | FC Barcelona
La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Noticia: La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Comparte
El club dedica al argentino publicaciones muy nostálgicas y cariñosas en las redes sociales
Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el Trofeo Joan Gamper del 2015 | FC Barcelona
La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Noticia: La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Comparte
El club dedica al argentino publicaciones muy nostálgicas y cariñosas en las redes sociales
Rafa Nadal, en una imagen de archivo | Europa Press
Malas noticias para Rafa Nadal
Noticia: Malas noticias para Rafa Nadal
Comparte
Al tenista manacorí le ha tocado un cuadro muy complicado en el sorteo del campeonato de Wimbledon
Kosovare Asllani, exjugadora del Madrid | Europa Press
Una jugadora se va del Madrid y denuncia prácticas muy graves del club
Noticia: Una jugadora se va del Madrid y denuncia prácticas muy graves del club
Comparte
La delantera sueca Kosovare Asllani ha disparado contra Florentino y los servicios médicos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa