Món Esport
Confirmado: Ferran Torres fichó por el Barça por amor

Se confirma la evidencia. Después de meses de rumores, el jugador del Fútbol Club Barcelona Ferran Torres finalmente ha admitido que ha iniciado una relación con Sira Martínez, la hija mayor del seleccionador español y exazulgrana Luis Enrique. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía de la joven con la cual la ha felicitado públicamente por su podio durante una competición hípica en el Real Club de Polo de Barcelona.

Su entorno sabía que Ferran y Sira, ambos de 21 años, salían desde hacía meses, a pesar de que hasta ahora no habían compartido ninguna fotografía que lo hiciera pensar, lo que tiene sentido teniendo en cuenta cómo son de herméticos los dos. Desde que el joven se ha trasladado a la capital catalana, la relación se habría hecho más oficial y seria y este sería el motivo de la confirmación oficial que esconde esta felicitación inocente. La noticia los convierte en una de las parejas de moda, lo que aumentará todavía más la expectación mediática a su alrededor.

Sira es una joven promesa de la hípica, deporte en el cual se inició al poco de la muerte de su hermana. En una entrevista reciente a Vanity Fair, reconoció que los caballos se habían convertido en su refugio: «Cuando estoy triste, monto y me olvido de todo». Ganadora de varias competiciones, entre ellas el prestigioso campeonato de España de jóvenes jinetes del año 2020, confía en poder hacerse un nombre en las categorías inferiores de este deporte.

Y como se conocieron? Fuentes próximas a la pareja aseguran que habría sido el paso del chico por la selección española, entrenada por Luis Enrique, el que habría unido sus caminos. Sira, que acude habitualmente a ver los partidos de su padre, habría coincidido con la promesa del Barça con quien empieza una aventura amorosa. Ferran es uno de los jugadores más importantes de La Roja y en el último partido que disputó, donde, por cierto, cayó lesionado y ha estado de baja desde entonces, marcó dos goles.

Así pues, se revela un argumento de peso para entender su insistencia para fichar por el Barça. Hay que tener en cuenta que su nuevo entrenador, Xavi Hernández, le convenció por la vía deportiva, pero personalmente también ha tenido motivos. Ferran no quiso esperar al mercado de verano y pidió a su anterior técnico, el también catalán Pep Guardiola, que le dejara marchar el mes de enero.



Más noticias
Umtiti, durante un entrenamiento | Europa Press
Umtiti se lesiona en un entreno y será operado de urgencia
Noticia: Umtiti se lesiona en un entreno y será operado de urgencia
Comparte
Se ha roto un dedo del pie derecho a causa de un golpe
Joan Laporta, presidente del Barça | Jordi Borràs
Lluvia de críticas en el Barça por ignorar el catalán
Noticia: Lluvia de críticas en el Barça por ignorar el catalán
Comparte
El club publicó una entrevista en castellano a pesar de que la periodista y el jugador que la protagonizaban son catalanohablantes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa