Món Esport
El Barça golea al Madrid y al Levante Las Planas suma una nueva victoria

La jornada de fútbol femenino de la Liga F ha dejado muy buenos resultados para los equipos catalanes. Y es que tanto el Fútbol Club Barcelona como el Levante Las Planas han sumado dos victorias importantes para progresar en la competición. Las jugadoras azulgranas completaron el mejor partido de la temporada frente al Madrid Club de Fútbol, ya que superaron a las de la capital de España con una gran goleada que cerró el enfrentamiento con un resultado de siete goles a cero. Por contra, la victoria del Levante Las Planas ha sido bastante más sufrida. Las catalanas han ganado en el Alhama FC en los últimos minutos de partido.

El Barça hizo disfrutar al Estadio Johan Cruyff con una gran goleada (7-0)

La gran victoria del Fútbol Club Barcelona demostró, de nuevo, que las de Jonatan Giráldez son candidatas a todo un año más. Y es que, después de completar dos partidos notables ante Villarreal y Tenerife, las azulgranas llegaron a la excelencia durante la segunda parte en el duelo ante el Madrid Club de Fútbol Femenino. El partido llegó al descanso con un resultado de uno a cero, la autora del gol fue Caroline Graham Hansen. En cambio, durante la segunda parte, el Barça se animó y se sumaron a la fiesta jugadoras como Mariona Caldentey, Geyse Ferreira o Crnogorcevic. Estas últimas jugadoras marcaron los seis goles restantes en tan sólo 19 minutos. El Barça sigue líder con nueve puntos y sólo le empata el Levante, que también ha ganado los tres partidos disputados.

El Levante Las Planas supo sufrir pero sacó tres puntos muy importantes (3-1)

El Levante Las Planas recibía al Alhama FC en la cuarta jornada de Liga. El duelo se decidió en los últimos minutos de partido, puesto que las locales no encontraron el gol de la victoria hasta el minuto 85 de partido. Laura Martínez, quien ya había marcado el primer gol del enfrentamiento cazando un despeje de la portera rival, volvió a encontrar fortuna en un gol que completaba un buen contragolpe de las catalanas. También llegó a la contra el tercero del Levante Las Planes, esta vez en la última acción del partido y la autora fue Pilar Garrote. Con esta victoria, el equipo suma seis puntos con dos triunfos en tres partidos.



Más noticias
Imagen del partido Girona - Real Sociedad | Girona FC
El Girona cae contra la Real Sociedad en una tarde llena de goles (3-5)
Noticia: El Girona cae contra la Real Sociedad en una tarde llena de goles (3-5)
Comparte
Los goles de Rodrigo Riquelme, Arnau Martínez y Taty Castellanos no han sido suficientes para superar a la Real Sociedad
Erling Haaland, jugador del manchester City | Europa Press
El City de Guardiola vapulea al United en el derbi de Manchester (6-3)
Noticia: El City de Guardiola vapulea al United en el derbi de Manchester (6-3)
Comparte
Tres goles de Foden y tres de Haaland desmontan a un Manchester United muy débil en defensa
Max Verstappen, piloto de Fórmula 1 | Europa Press
Pérez gana en Singapur y Verstappen debe esperar para levantar el Mundial
Noticia: Pérez gana en Singapur y Verstappen debe esperar para levantar el Mundial
Comparte
Sergio Pérez gana un Gran Premio muy accidentado en Singapur
Joselu, jugador del Espanyol | RCD Espanyol
El Espanyol deja escapar dos puntos con un gran error del portero (2-2)
Noticia: El Espanyol deja escapar dos puntos con un gran error del portero (2-2)
Comparte
Un error de cálculo del portero Álvaro Fernández ha permitido el empate del Valencia en el minuto 95

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa