Món Esport
El City de Guardiola vapulea al United en el derbi de Manchester (6-3)

El Manchester City ha vuelto a completar uno de esos partidos de ensueño en un duelo trascendental como es el derbi de Manchester. Y es que, los de Pep Guardiola, han apaleado desde el primer minuto a su rival y vecino, el Manchester United. Nadie duda de la calidad de los jugadores locales, son los favoritos para volver a ganar la Premier League y ya han realizado actuaciones de mucho mérito en los últimos años. Sin embargo, sigue impactando ver cómo un equipo como el Manchester United cae con tanta facilidad, ya que son estos resultados los que marcan historia aunque los de Old Trafford llevan varias temporadas en un nivel inferior al esperado.

Haaland y Fooden se han repartido los goles

Una de las curiosidades del duelo fue que, aunque el Manchester City marcó seis goles, sólo dos futbolistas encontraron portería. Por un lado, el joven atacante, Phil Foden, ha marcado tres goles, firmando un hat-trick que ha encendido el Etihad Stadium. Por otra parte, el verdadero héroe del enfrentamiento ha vuelto a ser el delantero centro de moda en Inglaterra. Y es que el noruego Erling Haaland ha marcado, una vez más, otro hat-trick demostrando que está en un momento imparable. Es más, si al Manchester City le quedaba una posición por reforzar de todo el campo en comparativa en la última temporada, era la del delantero y, con Haaland, los de Guardiola se han convertido en un equipo prácticamente perfecto. Es, sin duda, candidato a todos los títulos.

El United ha intentado arreglar el partido con dos goles en el tramo final y sin Cristiano Ronaldo

La otra cara de la moneda fue el Manchester United. El equipo dirigido por Erik Ten Hag se ha ido al descanso con un resultado desfavorable de cuatro goles a cero. La moral del equipo reconocido como los red devils ha ido disminuyendo más y más con el paso del tiempo. Un gol del brasileño Antony rompió con el parcial de los de Guardiola, pero la paliza continuó, ya que el resultado llegó a ser de seis goles a uno. Por último, dos goles de Martial en los últimos instantes han maquillado un poco el resultado. Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tampoco ha jugado el partido. El futbolista portugués no ha entrado en el terreno de juego por ‘respecto a la carrera futbolística del jugador’ según ha dicho Erik Ten Hag.



Más noticias
Max Verstappen, piloto de Fórmula 1 | Europa Press
Pérez gana en Singapur y Verstappen debe esperar para levantar el Mundial
Noticia: Pérez gana en Singapur y Verstappen debe esperar para levantar el Mundial
Comparte
Sergio Pérez gana un Gran Premio muy accidentado en Singapur
Joselu, jugador del Espanyol | RCD Espanyol
El Espanyol deja escapar dos puntos con un gran error del portero (2-2)
Noticia: El Espanyol deja escapar dos puntos con un gran error del portero (2-2)
Comparte
Un error de cálculo del portero Álvaro Fernández ha permitido el empate del Valencia en el minuto 95
Imagen de Indonesia | Europa Press
Más de 120 muertos durante un partido de fútbol en Indonesia
Noticia: Más de 120 muertos durante un partido de fútbol en Indonesia
Comparte
174 muertos y casi 200 heridos en un partido de fútbol en Indonesia
Marc Márquez, piloto de MotoGP | Europa Press
Una tromba de agua en el GP de Tailandia deja buenas sensaciones Marc Márquez
Noticia: Una tromba de agua en el GP de Tailandia deja buenas sensaciones Marc Márquez
Comparte
Marc Márquez ha terminado quinto y Aleix Espargaró ha sido undécimo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa