Món Esport
El Barça femenino sufre la primera derrota de la temporada en Múnich (3-1)

Ha saltado la sorpresa. El Fútbol Club Barcelona femenino ha caído derrotado en su visita al Bayern de Múnich en la cuarta jornada de la fase de grupos. Ha supuesto, pues, la primera derrota del curso de las mujeres de Jonatan Giráldez. Han tenido más llegadas, pero las bávaras han tenido más precisión. Han marcado dos goles en los primeros diez minutos, mediante Buhl y Magull, y esto ha acabado siendo una losa para las culés. En la segunda mitad, Schuller ha sentenciado, y Geyse Ferreira ha hecho el gol del honor.

Como se ha dicho, las alemanas han empezado con una tromba ofensiva. Cuando todavía entraban aficionados al Allianz Arena, Buhl ha recibido una buena centrada de Lohmann, que había aprovechado una pérdida azulgrana en la salida de la pelota, y ha cruzado la pelota batiendo Sandra Paños. Cuando las visitantes intentaban reaccionar, con una combativa Crnogorcevic, ha caído el segundo gol. En esta ocasión, Schuller ha centrado y ha definido Magull.

El Barça se ha acabado reposando, demostrando su gran carácter. Pero no ha encontrado la vía del gol. Y Schuller ha acabado marcando su gol. Esta vez Magull ha asistido. Golpe definitivo. Quedaba media hora, pero la distancia al marcador era kilométrica. Geyse ha robado una pelota a la portera rival y ha marcado el gol.

El resultado ha sido una pasa atrás, pero evidentemente se podía permitir. El Barça continúa liderando su grupo de la Champions. Eso sí, el Bayern las ha empatado, con nueve puntos. Por lo tanto, en las dos próximas jornadas, contra el Rosengard y lo Benfica, habrá que obtener los seis puntos para acabar de sellar el primer lugar.



Más noticias
Aitana Bonmatí, durant el Barça-Bayern | FC Barcelona
El Barça femenino doma el Bayern en el retorno en el Camp Nou (3-0)
Noticia: El Barça femenino doma el Bayern en el retorno en el Camp Nou (3-0)
Comparte
Las azulgranas dejan el acceso a la siguiente fase de la Champions prácticamente hecho
Aitana Bonmatí y Fridolina Rolfo celebran el primer gol del Barça ante el Rosengard | FC Barcelona
La princesa Aitana es más poderosa que dieciséis vikingas (1-4)
Noticia: La princesa Aitana es más poderosa que dieciséis vikingas (1-4)
Comparte
El Barça se impone a un combativo Rosengard en la segunda jornada de la Champions, con un doblete de la catalana y otro de Mariona Caldentey
Aitana Bonmatí celebra el seu gol contra el Benfica | Europa Press
El Barça inicia la reconquista de Europa con una nueva gobernadora (9-0)
Noticia: El Barça inicia la reconquista de Europa con una nueva gobernadora (9-0)
Comparte
Les blaugranes presenten la seva candidatura a la Champions amb un partit perfecte, una golejada d'escàndol i la brillantor de la princesa Aitana, que eclipsa la baixa de la reina Alexia
Irene Paredes, durante un entrenamiento del Barça | FC Barcelona
Reacción contundente del Barça femenino a la homofobia del Mundial de Qatar
Noticia: Reacción contundente del Barça femenino a la homofobia del Mundial de Qatar
Comparte
Irene Paredes, Sandra Paños y Fridolina Rolfö han levantado la voz

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa