El Barça presenta la tercera equipación y se resuelve la duda de su color
agraph -->

El Fútbol Club Barcelona ha presentado la tercera equipación de la temporada 2022-2023. Hace mucho tiempo que se filtró que la camiseta sería blanca, cosa que no gustó a algunos aficionados, los cuales consideraban que no se podía lucir el color característico del eterno rival, el Real Madrid. Posteriormente, aparecieron nuevas imágenes y dió la sensación de que la equipación sería gris, pero ahora ya se sabe de forma definitiva su color. La tercera camiseta del Barça es de un gris muy claro, que casi parece blanco, sobre el cual descansa una cruz azulgrana. El logotipo de Spotify es blanco, el de Nike es azul oscuro, del mismo modo que el dorsal y el nombre de los jugadores, mientras que el escudo del club respeta sus colores originales.

El Barça presentará la nueva equipación contra el Manchester City

El Barça estrenará esta camiseta en el partido amistoso que se disputará este miércoles contra el Manchester City en el Camp Nou. Hay que recordar que se trata de un enfrentamiento benéfico para recoger dinero para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), con el exblaugrana Juan Carlos Unzué como padrino. La intención del Barça es lucir esta camiseta en un partido muy mediático como este para usarlo de presentación.

Robert Lewandowski, amb jugadors del Barça Genuine | FC Barcelona
Robert Lewandowski, con jugadores del Barça Genuine | FC Barcelona

Robert Lewandowski y el Barça Genuine, protagonistas de la campaña publicitaria

La campaña publicitaria de esta nueva equipación ha tenido al delantero polaco Robert Lewandowski como gran protagonista. El gran fichaje del Barça de este mercado de verano se ha hecho varias fotografías y videos con la nueva camiseta. Además, también han participado en la campaña jugadores del Barça Genuine. En cuanto a otros nombres conocidos, Ansu Fati y Pedri González han completado la promoción del equipo masculino, mientras que futbolistas como Aitana Bonmatí, Ingrid Engen y Mapi León lo han hecho en el caso del femenino.

Aitana Bonmatí, amb jugadors del Barça Genuine | FC Barcelona
Aitana Bonmatí, con jugadores del Barça Genuine | FC Barcelona