Rosalía calienta el Clásico con su versión del himno del Barça

Rosalía ha sido una de las noticias más positivas de la semana para el Barça. El club azulgrana y la cantante de Sant Esteve Sesrovires han anunciado su colaboración para el Clásico, donde los culés lucirán el logotipo de Rosalía en la parte delantera la camiseta. Esta tarde, la célebre cantante ha colgado un video en TikTok cantando el himno del Barça, pero versionándolo al estilo «Motomami». Rosalía va cantando el famoso Canto del Barça, pero incluye sus palabras. Se trata de una manera de animar a la afición antes del crucial partido de esta noche en el Camp Nou. Tres horas después de haberlo publicado, el video tiene más de 500.000 likes.

Colaboración Barça-Rosalía

Rosalía y el Barça han empezado esta semana una unión a través de Spotify, el patrocinador principal del club. La compañía sueca ha permitido que, durante el Barça-Madrid de este domingo en el Camp Nou, los jugadores azulgranas luzcan el logotipo de la cantante de Sant Esteve Sesrovires. “Me hace mucha ilusión que un gran equipo como el Barça lleve esta camiseta, y especialmente en un partido tan importante”, aseguró la estrella catalana. La imagen de Rosalía con la camiseta del Barça ya ha dado la vuelta al mundo, pero esta tarde ha decidido hacer su propia versión del himno culé. A partir de la palabra «Motomami», ha cantado el Canto Azulgrana en TikTok. El video se ha hecho muy viral y, en poco más de tres horas, ya tiene más de 500.000 likes.

Habló sobre fútbol y música

A través de una entrevista publicada esta semana, Rosalía reveló cuáles eran sus jugadores preferidos de la historia. «Messi, Eto’o y Zidane», declaró la estrella catalana. Nació en 1993, y es por eso que recuerda a Zidane, del Madrid galáctico de Florentino Pérez. Rosalía también comparó la música con el fútbol. “La energía humana se concentra, tantas personas viviendo el mismo momento, fijando toda su atención en un acontecimiento”, explica la cantante. Rosalía ya ha puesto su granito de arena para calentar el Clásico.