Món Esport
Detenido hijo de Laporta en Madrid antes del clásico por presunto maltrato

Un hijo de Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha sido detenido en Madrid poco rato antes del inicio del clásico contra el Real Madrid que se ha disputado en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo 16 de octubre a las 16:15h. Según ha avanzado El Español, habría cometido un presunto caso de maltrato contra su pareja en la terraza de un restaurante cerca del Bernabéu. Concretamente, la habría amenazado verbalmente e incluso lo habría llevado al terreno físico con zarandeos ante todo el mundo.

Un hijo de Laporta, detenido en Madrid por un presunto caso de maltrato

De hecho, los cuerpos de seguridad ha podido pararlo, puesto que dos escoltas de una ministra del gobierno español, de la cual no ha transcendido el nombre, han presenciado los hechos desde otra mesa de esta misma terraza, han llamado a la Policía Nacional y unos agentes se han personado al restaurante en cuestión para intervenir. El hijo de Laporta también se habría mostrado agresivo con la policía y ha acabado siendo detenido. Ha pasado a disposición judicial y la Unidad de Familia y Atención a la Mujer ha abierto una investigación. Se enfrenta a una posible pena de entre seis meses y dos años de cárcel en el peor de los casos.

El diario Ara explica la versión del entorno de Laporta

Por otro lado, el diario Ara explica que, según fuentes de la en torno al mismo presidente del Barça, su pareja, la mujer que habría sido maltratada presuntamente, habría acompañado al hijo de Laporta en todo momento, incluso en las dependencias policiales, para mostrarle su apoyo. Además, habría defendido delante de los agentes de seguridad que no se ha sentido maltratada por su pareja. En cuanto al Barça, el diario Ara también avanza que el club no intervendrá de ninguna forma al respecto, puesto que se trata de unos hechos de la vida privada de una persona que no tiene ningún cargo o ningún tipo de responsabilidad dentro de la entidad azulgrana.

Joan Laporta, president del Barça | Europa Press
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press

En este mismo artículo se había incluido el nombre de Guillem Joan Laporta Echevarría como relacionado con el caso. Món Esport rectifica y aclara que Guillem Joan Laporta no tuvo ninguna relación con estos hechos.



Más noticias
Los jugadores del Madrid celebran un gol contra el Barça | Europa Press
El Madrid agrava la crisis del Barça y le quita el liderazgo (3-1)
Noticia: El Madrid agrava la crisis del Barça y le quita el liderazgo (3-1)
Comparte
Los azulgranas han jugado tocados anímicamente y sin intensidad defensiva en el Santiago Bernabéu
Ansu Fati, antes del partido contra el Madrid | Europa Press
Ansu Fati recupera la electricidad y es la nota positiva del clásico
Noticia: Ansu Fati recupera la electricidad y es la nota positiva del clásico
Comparte
El delantero azulgrana ha entrado en la segunda mitad con ganas de revolucionar el partido y de sus botas ha salido la jugada del 2 a 1
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Laporta se cuela en el vestuario del árbitro del clásico
Noticia: Laporta se cuela en el vestuario del árbitro del clásico
Comparte
Sánchez Martínez lo ha dejado reflejado en el acta del partido entre el Madrid y el Barça
Xavi Hernández, en el banquillo del Bernabéu | Europa Press
El motivo por el cual Xavi Hernández queda tocado después del clásico
Noticia: El motivo por el cual Xavi Hernández queda tocado después del clásico
Comparte
El técnico del Barça despide una semana para olvidar en la cual ha quedado virtualmente eliminado de la Champions y ha perdido el liderato de la Liga

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa