La separación de Piqué y Shakira salpica al Barça

A pesar de que, de manera directa, no se puede considerar que la separación del futbolista catalán Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira haya afectado al Fútbol Club Barcelona, sí que hay algunos elementos que salpican la entidad azulgrana. Según ha informado la periodista Laura Fa, Shakira ha renunciado y ha dejado de pagar el palco privado que tenía en el Camp Nou, lugar donde se la había visto en varias ocasiones con sus hijos, Milan y Sasha, durante partidos donde jugaba su padre, así como con otros familiares. La cantante colombiana se había interesado por el fútbol en varias ocasiones y había mostrado su afición por el Barça, pero ahora ha quedado desligada del club azulgrana.

Shakira renuncia al palco privado que tenía en el Camp Nou

Esta baja de Shakira del Camp Nou también tendrá un impacto económico en el Barça, puesto que los palcos privados se pagan a precios muy elevados. Según datos de 2014, una grada VIP en el estadio azulgrana podía llegar a costar unos 100.000 euros anuales. En cualquier caso, lo más probable es que el club pueda encontrar un nuevo ocupante para este palco. Por otro lado, hay que recordar que hace poco tiempo ya fue noticia la grada privada de Piqué y Shakira, puesto que se supo que durante la época de Josep Maria Bartomeu en la presidencia del Barça, el club tuvo que enviar un burofax, puesto que no se estaba efectuando el pago de la misma.

Piqué i Shakira, al Camp Nou | @shakira
Piqué y Shakira, en el Camp Nou | @shakira

Hay que recordar que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su inesperada separación el pasado mes de junio, pocos días después de que el azulgrana fundido señalado como infiel. Empezaron a salir un montón de informaciones que aseguraban que estaba viviendo en su piso de soltero desde hacía semanas, después de una época de fuerte crisis con la cantante. En su momento se dijo que ella quería darle una segunda oportunidad y que, de hecho, insistió de lo lindo. Finalmente, él habría decidido marcharse de casa fuera como fuera. No tardó mucho a dejarse ver con Clara Chía, una chica bastante más joven con quien ha empezado una relación que cada vez es más y más formal.