Món Esport
Laporta y Ansu se hacen un lío y revelan la fecha de retorno del jugador

El delantero guineano del Fútbol Club Barcelona Ansu Fati ha sido el gran protagonista de la presentación del libro Relats solidaris de l’esport, el cual él apadrina para recaudar fondos para la Fundación Pallapupes. Más allá de participar en el acto, Ansu también ha respondido algunas preguntas de la prensa, cosa que ha hecho en catalán. También lo ha hecho el presidente del Barça, Joan Laporta, quien ha acompañado el futbolista en todo momento y justamente en las declaraciones cruzadas entre los dos se ha acabado revelando su fecha de retorno.

Joan Laporta pone fecha al retorno de Ansu Fati

A pesar de que Ansu ha dicho que «no sé cuando podré volver», Laporta le ha contradicho y ha puesto una fecha muy clara para el día en que volverá a pisar los terrenos de juego con la camiseta azulgrana: «A mí me han dicho que ya estás recuperado, pero quieren esperar unos diez o quince días más porque se consolide». A partir de aquí, Ansu ha tenido que reconocer que incluso sería posible que llegara a entrar a la convocatoria para el partido del Barça contra el Cádiz del próximo lunes, «con trabajo todo es posible», pero ha insistido que él no quiere correr: «Todo dependerá de cómo me vaya encontrando y de cómo me vea el entrenador y los preparadores físicos. Lesionarse nunca es fácil y es el peor para un jugador. Se tiene que mirar adelante y trabajar mucho». Finalmente, Laporta le ha acabado aconsejando que «no tenga prisa para volver».

Ansu Fati, el mejor fichaje para el Barça

Más allá de esta anécdota que ha acabado revelando la fecha de retorno de Ansu, Laporta también se ha deshecho en elogios hacia el delantero guineano. De hecho, ha llegado a decir que no hace falta que este verano fichen ninguna estrella para la delantera, puesto que «tenemos el mejor, que es el Ansu, me entra la risa cuando me dicen que se tiene que fichar a un crack». Todo lo que ha dicho sobre el futbolista ha sido muy positivo e incluso ha dicho maravillas de su actitud fuera del césped: «Tu sonrisa es magnífica y transmites emociones muy bonitas».



Más noticias
Ansu Fati, durante la presentación de un libro | Europa Press
Ansu Fati deja a todo el mundo boquiabierto con su nivel de catalán
Noticia: Ansu Fati deja a todo el mundo boquiabierto con su nivel de catalán
Comparte
El delantero del Barça, nacido en Guinea-Bissau, ha hecho una rueda de prensa en catalán
Miralem Pjanić, durante su presentación con el Barça | Europa Press
Añaden una nueva piedra en la mochila de Laporta
Noticia: Añaden una nueva piedra en la mochila de Laporta
Comparte
El Besiktas no contará con Pjanić, y el presidente azulgrana tendrá que buscarle un nuevo destino

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa