Món Esport
El presidente del PSG amenaza a Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG), ha amenazado a su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, a causa del proyecto de la Superliga europea. Según palabras del mismo Al-Khelaïfi en una entrevista con la BBC, hubo una conversación muy tensa con el empresario madrileño durante la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde coincidieron ambas figuras. El presidente del PSG asegura que Florentino le pidió «llegar a un entendimiento para poder hablar» sobre el tema de la Superliga, pero el mismo Al-Khelaïfi afirma que le respondió con dureza y le dijo que «estoy muy contento de poder hablar contigo, pero si se continúan haciendo pactos a mi espalda, no estoy interesado». En este sentido, el máximo dirigente del PSG hacía referencia a las conversaciones entre el Real Madrid y el astro francés Kylian Mbappé, quien ya tendría un acuerdo firmado con el club blanco según informan varios medios de comunicación.

Las palabras de Al-Khelaïfi contra la Superliga de Florentino

A pesar de que Florentino quería hablar de la Superliga, Al-Khelaïfi ha sido muy crítico con este proyecto durante la entrevista con la BBC. De hecho, ha asegurado que es un tema que solo involucra a tres clubes, el Fútbol Club Barcelona, la Juventus de Turín y el mismo Madrid, y ha dicho que «no tienen ninguna posibilidad» de convertir esta competición en una realidad. De hecho, ha sido muy sorprendente, porque Al-Khelaïfi ha querido mantener una postura muy digna y ética durante su relato, cuando en el Mundial de su país, Qatar, que él mismo promociona, estarían muriendo decenas de personas en las obras de construcción de estadios, según se ha revelado en varias ocasiones. El presidente del PSG explica que ha «rechazado un cheque de 400 millones de euros», para defender a «los aficionados y los valores que el fútbol representa».



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador
Noticia: El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador
Comparte
El delantero francés ha pedido disponer del 100% de sus derechos de imagen, cosa que haría perder mucho dinero al club parisiense
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | Europa Press
Florentino Pérez enseña la puerta de salida al capitán del Madrid
Noticia: Florentino Pérez enseña la puerta de salida al capitán del Madrid
Comparte
Marcelo Vieira no ha recibido ninguna propuesta para renovar y acaba contrato este año

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa