Món Esport
Florentino Pérez enseña la puerta de salida al capitán del Madrid

El capitán del Real MadridMarcelo Vieira, finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo verano y todavía no ha llegado a ningún acuerdo para renovar con el equipo blanco. Varios medios aseguran que el brasileño no continuará vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Sin embargo, el lateral ha dejado claro que su deseo es retirarse al conjunto madridista en reiteradas ocasiones. De hecho, el defensa reconoció hace unas semanas en una entrevista en Antena 3 que “quiero continuar en el Madrid durando toda mi vida, pero no es algo que dependa solo de mí”.

Espera la llamada de Florentino Pérez

Estas declaraciones por parte de Marcelo Vieira dejan patente que está esperando una oferta de la directiva madridista para empezar a negociar su renovación. De momento, parece que el lateral izquierdo no ha recibido ninguna propuesta cuando tan solo faltan tres meses para la finalización de su vínculo con el Madrid. Esto hace pensar que el presidente blanco. Florentino Pérez, no está interesado en que el brasileño continúe al club.

Si la salida de Marcelo Vieira se acabara materializando, sería el segundo año consecutivo en que el Real Madrid ve marcharse a su capitán. Hay que recordar que Sergio Ramos dejó el conjunto blanco el pasado verano después de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. En aquella ocasión, Florentino Pérez al menos llegó a trasladar una oferta al futbolista, algo que parece que no ha sucedido con Marcelo.

Una trayectoria muy difícil de mejorar

Marcelo Vieira juega en el Madrid desde el año 2007. El defensa ha disputado 542 partidos en el equipo madridista, ha hecho 38 goles y ha repartido 91 asistencias. Además, el palmarés del sudamericano en el conjunto blanco es envidiable, puesto que ha ganado cinco Ligas, dos Copas cinco Ligas de Campeones, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. De hecho, este futbolista llegó a marcar en una final de la Champions League, concretamente en 2014. El brasileño hizo el tercer gol de los madrileños en la victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid en el partido por el título.



Más noticias
Imagen de los jugadores de La Masía junto a Xavi Hernández y Joan Laporta | FC Barcelona
El Barça ‘pica’ al Espanyol en las redes sociales
Noticia: El Barça ‘pica’ al Espanyol en las redes sociales
Comparte
Los pericos no aceptan que el club azulgrana defina a Ferran Jutglà como un jugador de La Masía
Imagen de aficionados de 'La Roja' en el RCDE Stadium | Selección española
El fascismo y el anticatalanismo, presentes en el partido de España
Noticia: El fascismo y el anticatalanismo, presentes en el partido de España
Comparte
Algunos aficionados profirieron cánticos fascistas y llevaban banderas españolas con el símbolo del águila

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa