Món Esport
Un exmadridista se burla de Florentino por el fichaje frustrado de Mbappé
agraph -->

Achraf Hakimi, ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del Paris Saint-Germain, ha enviado un mensaje irónico y burlesco al presidente del club blanco, Florentino Pérez, en la visita que ha hecho este jueves al programa de Movistar+ La Resistencia. El marroquí se ha reído por el hecho de que Pérez no hubiera podido convencer a Kylian Mbappé y ficharle y que, por el contrario, el francés siga siendo su compañero en el equipo parisino.

En primer lugar, el presentador, David Broncano, le preguntó si tiene una buena relación con el máximo mandatario madridista. «Bien… una relación de respeto» ha contestado Achraf, dejando claro que mantienen una relación formal simplemente. Después de hablar un rato y que Broncano expresara que «este señor lo tiene que estar pasando mal», el lateral derecho ha bromeado diciendo que «ya lo tenía todo hecho, ¿no?».

La burla de Achraf, sutil

A continuación, Broncano ha alentado a Achraf a que enviara un mensaje de ánimo a Florentino. Y Achraf ha dicho «pues nada, Tito Floren, muchos ánimos, espero que vayas a por otro gran fichaje, y suerte el sábado [en la final de la UEFA Champions League contra Liverpool]« . Estas palabras han provocado el aplauso del público, del que probablemente la mayoría es madridista, teniendo en cuenta que es en Madrid donde se realiza el programa.

La reacción en las redes sociales de aficionados madridistas

Después, sin embargo, en las redes sociales ha levantado mucha polvareda. Muchos usuarios de Twitter madridistas se han tomado mal las palabras y el tono de Achraf. Algunos le han acusado de ser un desagradecido con lo que le dio el presidente y el club en general. Y otros le han recordado el partido de vuelta de octavos de final de la actual Champions entre el Madrid y su PSG, que acabó con una remontada expreso de Karim Benzema y con Achraf como señalado en dos de los tres goles.

La trayectoria de Achraf en el fútbol profesional

Achraf, jugador del PSG, nació en Madrid pero a consecuencia de su origen marroquí es internacional con la selección del país africano. Se formó en las categorías inferiores del Madrid hasta llegar al primer equipo. En la temporada 2017/2018, la de la decimotercera Champions blanca, jugó bastantes partidos. Pero tenía la fuerte competencia del también lateral derecho Dani Carvajal.

Por eso, se marchó cedido al Borussia Dortmund. Allí explotó definitivamente, se consolidó como profesional, y llamó la atención de los grandes de Europa. Después de dos temporadas en Alemania, fichó por el Inter de Milán, y después de un curso en la Madonnina, con una Serie A que sirvió para romper la hegemonía de la Juventus, ha terminado en el PSG. Llegó el pasado verano, como uno de los fichajes estrella. Actualmente es considerado como uno de los mejores laterales del mundo.



Más noticias
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | Europa Press
Un mito del madridismo estalla contra Florentino porque le quiere echar
Noticia: Un mito del madridismo estalla contra Florentino porque le quiere echar
Comparte
El lateral derecho brasileño Marcelo está indignado con el presidente del club porque no lo quiere renovar
Nasser Al-Khelaïfi, junto a Florentino Pérez | Europa Press
El PSG, a un paso de volver a humillar al Real Madrid
Noticia: El PSG, a un paso de volver a humillar al Real Madrid
Comparte
El club francés podría quitarle un fichaje de las manos a Florentino Pérez
Joan Laporta y Xavi, durante la presentación del entrenador | FC Barcelona
Laporta canta una canción de Serrat para reírse del Madrid por lo de Mbappé
Noticia: Laporta canta una canción de Serrat para reírse del Madrid por lo de Mbappé
Comparte
El presidente del Barça ha entonado un verso del tema 'Sinceramente tuyo' del cantautor catalán
Karim Benzema i Kylian Mbappé, durant un entrenament de la selecció francesa | Europa Press
Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Noticia: Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Comparte
Los blancos han hecho publicaciones en las redes reivindicando su madridismo, y el francés les acusa de haber obedecido a órdenes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa