Món Esport
Un mito del madridismo estalla contra Florentino porque le quiere echar

Marcelo Vieira da Silva Júnior, conocido en el mundo del fútbol sencillamente como Marcelo, es una auténtica leyenda del Real Madrid y un mito del madridismo. De hecho, es el jugador que ha ganado más títulos con el club blanco, con un total de veinticuatro trofeos en dieciséis temporadas. Las cuatro UEFA Champions League que ha conseguido destacan por encima de todos los demás, pero todavía podría ampliar este registro si su equipo es capaz de ganar la final de este fin de semana. Adicionalmente, tiene seis Ligas, dos Copas, cuatro Mundiales de Clubes, cinco Supercopas y tres Supercopas de Europa.

Florentino Pérez no quiere renovar Marcelo en el Madrid

Aun así, al presidente del Madrid, Florentino Pérez, no le temblará el pulso a la hora de echar a una de las grandes leyendas de su equipo. Del mismo modo que pasó con Sergio Ramos, si el máximo dirigente del club merengue no quiere renovar el contrato de un jugador, no lo hará. La vinculación legal de Marcelo con el equipo donde ha militado desde 2006 acaba este mismo verano, así que si no hay una renovación, no podrá continuar. Públicamente, el lateral derecho brasileño ha dicho en muchas ocasiones que le gustaría renovar por una temporada más, pero las informaciones que provienen del Madrid no abren la puerta a esta posibilidad. «Me quiero quedar. Lo he dicho 50.000 veces, pero no hablaré con el club hasta que no acabe la final de la Champions», ha explicado en una entrevista recientemente.

«He sido un puto ejemplo»

Ahora bien, a Marcelo le deben de haber llegado las informaciones que aseguran que el Madrid no lo renovará o ya le han dicho directamente, porque durante las últimas horas lo han cazado las cámaras de televisión hablando con Lucas Vázquez, compañero suyo al equipo blanco, diciendo el siguiente: «El club no me quiere renovar y he sido un puto ejemplo». Con esta frase tan dura el lateral brasileño ha mostrado su enojo con Florentino por su gestión deportiva y, del mismo modo que pasó con Sergio Ramos, es probable que deje el Madrid incordiado con el presidente.



Más noticias
Sigue sin digerir la renovación, pese a que el Madrid esté a las puertas de una final de ChampionsKylian Mbappé y Éder Militão luchan por un balón en el Madrid-PSG de Champions en el Santiago Bernabéu | Europa Press
La prensa española sigue haciendo el ridículo por Mbappé
Noticia: La prensa española sigue haciendo el ridículo por Mbappé
Comparte
Sigue sin digerir la renovación, aunque el Madrid esté a las puertas de una final de Champions
Nasser Al-Khelaïfi, junto a Florentino Pérez | Europa Press
El PSG, a un paso de volver a humillar al Real Madrid
Noticia: El PSG, a un paso de volver a humillar al Real Madrid
Comparte
El club francés podría quitarle un fichaje de las manos a Florentino Pérez
Joan Laporta y Xavi, durante la presentación del entrenador | FC Barcelona
Laporta canta una canción de Serrat para reírse del Madrid por lo de Mbappé
Noticia: Laporta canta una canción de Serrat para reírse del Madrid por lo de Mbappé
Comparte
El presidente del Barça ha entonado un verso del tema 'Sinceramente tuyo' del cantautor catalán
El Kun Agüero, exjugador de futbol | Europa Press
Agüero se burla sin piedad del Madrid por la renovación de Mbappé con el PSG
Noticia: Agüero se burla sin piedad del Madrid por la renovación de Mbappé con el PSG
Comparte
El ex delantero argentino es antimadridista y ha hurgado en la herida de los merengues

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa