Món Esport
La prensa española sigue haciendo el ridículo por Mbappé
agraph -->

La negativa del jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé en Real Madrid, materializada a través de el anuncio de la renovación del campeón del mundo con la entidad francesa, sigue levantando mucha polvareda. En primer lugar, los aficionados de el equipo blanco iniciaron un duelo. No es por menos, dado que se trata del jugador más hábil del mundo y que daban por hecho el traspaso. También lo hicieron una gran cantidad de medios de prensa madridista. Sin embargo, algunos de ellos demuestran que no lo han superado con hechos que rozan el ridículo.

Resulta muy llamativo e incluso poco profesional, por un lado, lo que ha hecho la Cadena COPE. La emisora ​​radiofónica ha conseguido entrevistar a Luka Modrić días antes de que el croata pueda levantar nada menos que su quinta UEFA Champions League. Sin embargo, esto no ha impedido que quien le hacía las preguntas, Juanma Castaño, se hubiera acordado de Mbappé de una forma forzada.

La pregunta de la Cadena COPE a Luka Modrić y el tuit posterior

El comunicador le ha preguntado si ha renovado, y Modrić se lo ha negado. El primero le cuestionó, pues, que cuando lo hará, y el madridista le contestó que «espero que sea pronto». Castaño, riendo, le ha recordado que la temporada está a punto de acabar, y que debe ser antes del próximo agosto, ya que es cuando comienza el nuevo curso. Un Modrić que ha recalcado que «espero que así sea, pero todavía no». A continuación, el presentador le preguntó si al menos están negociando, y el centrocampista lo volvió a negar, si bien explicó que tiene una buena relación con el club.

Y aquí, Castaño ha evidenciado la obsesión que todavía sobrevuela en Madrid por el caso Mbappé. Porque le ha pedido que «no hagas la de Mbappé». Pero Modrić, inteligente, si bien se ha reído por el comentario, ha reivindicado que «pasará lo que tenga que pasar, pero ahora estoy pensando en algo más importante, que es la final de la Champions».

Eso ya denota la obesión en cuestión. Pero es que además, tras la entrevista, el programa, El Partidazo de COPE, ha hecho el ridículo en las redes sociales. Y es que ha compartido el fragmento en cuestión de la entrevista, acompañado de un texto patético. Ha anunciado que «Luka Modrić se acuerda de Mbappé para hablar de su renovación con el Madrid». En ningún momento el futbolista fue quien se acordó del delantero francés, sino Castaño, quien fue quien sacó el nombre.

La primera pregunta de Pedrerol en Benzema, sobre Mbappé

Después, hay otro caso que va en la misma línea de la mencionada obsesión. Otro programa, en este caso de televisión, ha logrado otra entrevista con otro jugador madridista. Es El Chiringuito de Jugones, del canal Mega, con Josep Pedrerol como entrevistado y el delantero Karim Benzema como entrevistado. Si bien el programa todavía no ha emitido la entrevista entera, puesto que lo hará la noche del miércoles, ha compartido un fragmento en las redes sociales.

Concretamente, el fragmento es el inicio de la entrevista. Y la primera pregunta que hace Pedrerol en el tercer máximo goleador histórico de la Champions es si esta semana ha sido complicado para él. Y Benzema, quien muy probablemente sabía de lo que hablaba pero que demuestra ser inteligente y madridista, le hace una contrapregunta: «¿Complicada? ¿Por qué?». Después, el presentador le pregunta si se ha sentido traicionado por Mbappé, y Benzema vuelve a jugar: «Traicionado? ¿Por qué?». Y aquí, Pedrerol le recuerda la amistad entre ambos. Y Benzema sentencia: «Cada uno hace sus cosas y decide su futuro. Yo estoy aquí, tranquilo. Estoy preparando el partido del sábado».

Por tanto, Benzema, segundo capitán blanco, deja claro, con su puntito de ironía, que lo que está preparando ahora mismo su equipo es más trascendental que la cuestión de Mbappé. Si bien es verdad que la renovación del crack fue de impacto, los jugadores del Madrid están a las puertas del mayor partido de la temporada. Y lo dejan claro. En cambio, la prensa que cubre su actualidad parece no entenderlo, y en cambio sigue intentando digerir el no fichaje.



Más noticias
Nasser Al-Khelaïfi, junto a Florentino Pérez | Europa Press
El PSG, a un paso de volver a humillar al Real Madrid
Noticia: El PSG, a un paso de volver a humillar al Real Madrid
Comparte
El club francés podría quitarle un fichaje de las manos a Florentino Pérez
El Kun Agüero, exjugador de futbol | Europa Press
Agüero se burla sin piedad del Madrid por la renovación de Mbappé con el PSG
Noticia: Agüero se burla sin piedad del Madrid por la renovación de Mbappé con el PSG
Comparte
El ex delantero argentino es antimadridista y ha hurgado en la herida de los merengues
Kylian Mbappé y Leo Messi, jugadores del PSG, celebran un gol | Europa Press
La reacción de Messi a la renovación de Mbappé
Noticia: La reacción de Messi a la renovación de Mbappé
Comparte
El argentino, muy contento con la continuidad de Mbappé en el PSG por dos grandes motivos
Karim Benzema i Kylian Mbappé, durant un entrenament de la selecció francesa | Europa Press
Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Noticia: Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Comparte
Los blancos han hecho publicaciones en las redes reivindicando su madridismo, y el francés les acusa de haber obedecido a órdenes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa