Món Esport
La reacción de Messi a la renovación de Mbappé
agraph -->

Está claro que la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain es una de las noticias del año. Una continuidad de impacto y bastante inesperada teniendo en cuenta lo ocurrido el pasado verano. Y una continuidad que ha generado distintas oleadas de reacciones. Una de ellas es la de Leo Messi. El argentino, ahora mismo en un claro segundo plano al equipo francés, se ha alegrado mucho con la situación, tal y como ha informado el diario Marca.

Con Mbappé, el PSG tiene más posibilidades de ganar la Champions

Por un lado, y según estas informaciones, Messi ha celebrado la noticia por el componente deportivo. Tener a Mbappé en un equipo multiplica sus posibilidades de ganar partidos y competiciones. Y el siete veces Balón de Oro quiere redondear su carrera levantando, más allá del Mundial con la selección argentina, su quinta UEFA Champions League. Si bien no ganará el Balón de Oro, el francés es ahora mismo el jugador más habilidoso del mundo. Lo demostró en la eliminatoria entre parisinos y madrileños, en la que era el protagonista hasta que un tal Karim Benzema se inspiró.

Messi, sin el foco mediático sobre él

En segundo lugar, Messi está contento por una cuestión mediática. Es decir, agradece que el foco mediático esté fuera de su figura. Por cuestiones obvias, él siempre ha estado al pie del cañón. Por ejemplo, después de la eliminatoria que el Fútbol Club Barcelona perdió incomprensiblemente frente al Liverpool, él quedó señalado. Y eso que fue el mejor de los azulgranas, marcando dos goles en la ida y habiendo generado muchas ocasiones en la vuelta. Por tanto, el hecho de que ahora Mbappé sea más protagonista que nunca el calma.

Ahora, para Messi, se abre un panorama inédito. Y es que llevaba mucho tiempo sin ser un actor tan secundario en un equipo de fútbol. Desde los tiempos de Ronaldinho, en los que el argentino era el suplente de Ludovic Giuly en el Barça de Frank Rijkaard. Y hace dos décadas de esto. Después de que aterrizara en el Parque de los Príncipes el pasado verano, la expectación que había en él ha ido decreciendo porque no ha cumplido las expectativas que había levantado.

Ahora, Mbappé tendrá las riendas del equipo y habrá que ver cómo se adapta Messi. El verano es largo y pueden pasar muchas cosas, pero a estas alturas, después de que se haya confirmado que su amigo Ángel di María se va, Neymar Jr podría ser lo siguiente. E interesa quién fue compañero de Messi durante cuatro temporadas en el Barça y quien es amigo precisamente de Mbappé: Ousmane Dembélé.



Más noticias
Kylian Mbappé junto a Karim Benzema | Europa Press
VIDEO | Benzema refleja el mal perder del madridismo con el caso Mbappé
Noticia: VIDEO | Benzema refleja el mal perder del madridismo con el caso Mbappé
Comparte
El delantero del Real Madrid ha tenido una reacción muy sonada en una entrevista con Movistar Plus
Ousmane Dembélé, delantero francés del Barça | Europa Press
Decisión definitiva sobre el futuro de Dembélé
Noticia: Decisión definitiva sobre el futuro de Dembélé
Comparte
El jugador francés no continuará en el Barça, siempre que no haya una sorpresa de última hora
Karim Benzema i Kylian Mbappé, durant un entrenament de la selecció francesa | Europa Press
Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Noticia: Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Comparte
Los blancos han hecho publicaciones en las redes reivindicando su madridismo, y el francés les acusa de haber obedecido a órdenes
Mbappé, con Achraf, Ramos y Keylor | @KMbappe
Los dos gestos de Mbappé que indignan al madridismo
Noticia: Los dos gestos de Mbappé que indignan al madridismo
Comparte
La renovación del delantero francés con el PSG todavía hace mucho daño al club blanco

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa