Món Esport
VIDEO | Benzema refleja el mal perder del madridismo con el caso Mbappé

El anuncio de la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain ha sido uno de los golpes más bajos para la moral del madridismo en los últimos años. El Real Madrid había asumido su fichaje desde el año pasado y durante toda esta temporada se han dedicado a admirar las proezas del delantero francés. Tanto es así, que en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Madrid en el Santiago Bernabéu, Mbappé fue ovacionado a pesar de ser la estrella del equipo rival. Así pues, este cambio de opinión de este curso del astro parisiense ha dejado muy tocado al madridismo hasta el punto que ha llegado a ser declarado «enemigo público número uno»en el diario As.

El mal perder del madridismo con el caso Mbappé

Toda esta rabia y frustración que siente el madridismo también ha derivado en reacciones de mal perder. De repente aparecen merengues que hace pocos días eran fans absolutos de Mbappé que ahora dicen que casi es mejor que no haya venido. Por ejemplo, el presidente del Aragón, Javier Lambán, se ha hecho viral con un texto de un «amigo suyo» donde defiende que «no hay mal que miedo bien no venda» y aparecen frases como esta: «Mbappé no se da cuenta de que el privilegio no es que él quiera venir al Madrid, sino que el Madrid le haya escogido a él, porque él necesita mucho más al Madrid de lo que el Madrid le necesita a él».

Las declaraciones de Karim Benzema

El delantero francés Karim Benzema ha sido entrevistado en Movistar Plus en el marco de la previa de la final de la UEFA Champions League del próximo fin de semana, que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool, y ha reflejado todos estos sentimientos del madridismo por el caso Mbappé. Benzema, que no ha podido esquivar algunas preguntas sobre la renovación de su compañero de selección con el PSG, ha tildado este tema de «pequeñas cosas», a la vez que ha defendido que no está «enfadado» por este tema. Aun así, cuando le han dicho que Mbappé ha asegurado que le dará explicaciones sobre su decisión, ha empezado a reír, hecho que se ha entendido como una burla de Benzema.



Más noticias
Karim Benzema i Kylian Mbappé, durant un entrenament de la selecció francesa | Europa Press
Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Noticia: Mbappé deja en evidencia a Florentino Pérez y a los jugadores del Madrid
Comparte
Los blancos han hecho publicaciones en las redes reivindicando su madridismo, y el francés les acusa de haber obedecido a órdenes
Javier Tebas, presidente de LaLiga, i Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press
El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Noticia: El surrealista ataque del presidente del PSG en LaLiga
Comparte
En la rueda de prensa para oficializar la renovación de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi desprecia el nivel de la liga española
Mbappé, con Achraf, Ramos y Keylor | @KMbappe
Los dos gestos de Mbappé que indignan al madridismo
Noticia: Los dos gestos de Mbappé que indignan al madridismo
Comparte
La renovación del delantero francés con el PSG todavía hace mucho daño al club blanco
Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu | Europa Press
Los lloros del madridismo al saber que Mbappé renovará con el PSG
Noticia: Los lloros del madridismo al saber que Mbappé renovará con el PSG
Comparte
Las reacciones de los merengues más célebres en las redes sociales

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa