El Real Madrid ha hecho una auténtica exhibición en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol europeo, Anfield Road, y ha goleado al Liverpool por 2-5 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. De este modo, los blancos han dejado la eliminatoria del todo encarrilada y, siempre que no haya un milagro, se plantarán en los cuartos de final. El partido contra el Liverpool ha sido todo un espectáculo. Los de Jürgen Klopp han empezado marcando dos goles y parecía que podían hacer mucho daño al Madrid, pero, nuevamente, los merengues no han dado el duelo por perdido o por acabado y han empezado a remontar con una facilidad sorprendente hasta que han hecho minúsculo al Liverpool y le han apalizado completamente.
El Real Madrid vuelve a ser protagonista de una remontada histórica en la Champions
En parte, el partido del Madrid ha recordado a los que ya hizo en la Champions la temporada pasada, donde remontó todas las eliminatorias con muchísima heroicidad. Además, los protagonistas han vuelto a ser los mismos, unos Karim Benzema y Luka Modric que parecían acabados por su rendimiento en la Liga, pero que en Europa han renacido, y un Vinicius Jr. totalmente desatado. Estas sensaciones han despertado la euforia en la capital estatal y el madridismo ya se vuelve a ver ganador de la Liga de Campeones, como el curso pasado.

En la prensa de Madrid, por ejemplo, se pueden leer titulares como: «Lo que hizo el Madrid el año pasado se puede quedar corto» o «Un Madrid para la historia». También hay varias muestras de esta euforia en la televisión. El programa