Món Esport
El gran argumento del Liverpool para ganar la Champions contra el Madrid

La final de la UEFA Champions League de la temporada 2021-2022 ya tiene rivales. El Real Madrid, después de eliminar el Manchester City con toda la épica del mundo, se enfrentará al Liverpool, que por su parte evitó una remontada histórica del Vila-real. De este modo, se reeditará la última final de la Liga de Campeones que levantaron los merengues. El año 2018 se enfrentaron el Madrid y el Liverpool a Kíiv y los blancos levantaron su decimotercera orejuda a causa del partido nefasto del portero Loris Karius, que dejó los ingleses sin posibilidades de disputar el partido con dos errores muy graves que se convirtieron en dos goles de los merengues.

Mohamed Salah y la lesión que le provocó Sergio Ramos

En aquella final, el delantero egipcio Mohamed Salah llegaba como gran estrella. Había hecho una temporada excelsa e incluso estaba gritado a ser Pelota de Oro, así que por él pasaban gran parte de las opciones del Liverpool de llevarse el título. Sergio Ramos, pero, tenía otros planes. El defensa central andaluz, cuando apenas se había llegado a la media hora de partido. Hizo una auténtica clave de yudo al egipcio y lo dejó noqueado. Con un brazo hecho pulso, Salah tuvo que abandonar el terreno de juego y la final ya quedó decantada hacia el bando blanco. El árbitro, por cierto, no vio ni falta en esta acción.

Las ganas de revancha del Liverpool y de Salah

Si el hecho de haber caído de forma extraña, con esta lesión y los errores inexplicables de Karius, hace solo cuatro años ya sería un argumento de peso para justificar los ánimos de revancha del Liverpool con el Madrid, el mismo Salah ha añadido más leña al fuego. Luego que el árbitro ha silbado el final del partido entre los blancos y el Manchester City y se ha conocido que los merengues se enfrentarían a los reds a París el día 28 de mayo a las 21:00h, el delantero egipcio ha reaccionado en las redes sociales. Ha compartido varias imágenes de victorias de su equipo en la Champions y ha escrito un texto que no deja lugar a la duda: «Tenemos una cuenta pendiente». La gran estrella del Liverpool tiene muchas ganas de derrotar el Madrid a la final.

Este no es el único ejemplo que demuestra la motivación de Salah para enfrentarse a los blancos en disputa para la UEFA Champions League. En el mismo momento que el Liverpool pasó a la final, pero todavía esperaba rival, el egipcio declaró que quería que el Madrid fuera su contrincante a París, puesto que tenía muchas ganas de venganza. Pero esto no es todo, Salah sabe que el único equipo que ha podido luchar de tú a tú contra el Liverpool esta temporada ha sido el Manchester City y no tiene ningún tipo de duda que el Madrid será un rival mucho más asequible. Este es el último argumento que puede explicar que los blancos no levanten su decimocuarta Champions.



Más noticias
Els jugadors del Vila-real celebren un gol contra el Liverpool | Europa Press
El Villarreal se queda a treinta minutos de los libros de historia (2-3)
Noticia: El Villarreal se queda a treinta minutos de los libros de historia (2-3)
Comparte
El Liverpool ha reaccionado a una primera parte sensacional de los castellonenses y es el primer clasificado de la final de la Champions
Los jugadores del Madrid y del City, durante el partido de Champions en el Bernabéu | Europa Press
El gran señalado de la remontada del Madrid contra el City de Guardiola
Noticia: El gran señalado de la remontada del Madrid contra el City de Guardiola
Comparte
Los blancos han eliminado a los ingleses en las semifinales de la Champions y se han clasificado para la final
Pep Guardiola, en el Santiago Bernabéu | Europa Press
Guardiola intenta explicar lo inexplicable
Noticia: Guardiola intenta explicar lo inexplicable
Comparte
El técnico catalán del Manchester City ha atendido a los medios de comunicación después de caer eliminado por el Real Madrid
Pep Guardiola, en el Santiago Bernabéu | Europa Press
El Madrid elimina al City de Guardiola con más épica que nunca (3-1)
Noticia: El Madrid elimina al City de Guardiola con más épica que nunca (3-1)
Comparte
Los blancos se clasifican para la final de la Champions cuando ya lo tenían todo perdido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa