Món Esport
El Madrid se pone nervioso y amenaza a Mbappé

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo la incorporación de Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain (PSG). El conjunto madrileño ya intentó el fichaje del delantero el pasado verano, pero el club parisino impidió la salida del francés. El atacante acaba contrato con su actual equipo este año y, por lo tanto, podría marcharse gratis a cualquier equipo en el mes de junio si así lo decide.

Kylian Mbappé y el Real Madrid tendrían un acuerdo verbal desde hace un tiempo según apuntan varios medios. De hecho, el diario Bild avanzó que el futbolista habría pactado recibir un sueldo de 50 millones de euros anuales en caso de acabar incorporándose al club madrileño. Sin embargo, el francés todavía no se ha comprometido a fichar por la entidad presidida por Florentino Pérez el próximo verano.

El diario inglés The Times asegura que el Madrid quiere asegurarse ya la llegada de este futbolista. La directiva blanca tiene miedo de estar esperando al futbolista y que este acabe renovando su contrato con el PSG antes del verano. El club parisno está haciendo todo lo posible para retener a Mbappé en la capital francesa. Los propietarios del club habrían ofrecido al atacante un contrato de dos años más con el París Saint-Germain según varios medios. Además, el galo sería el futbolista mejor pagado de la plantilla en caso de quedarse en el PSG, con un sueldo más elevado del que reciben Leo Messi y Neymar .

La directiva del Real Madrid es totalmente consciente de los movimientos que está llevando a cabo el París Saint-Germain para conseguir la renovación de Mbappé. Por lo tanto, el conjunto madrileño ha pedido al jugador que tome una decisión de forma inminente para poder trabajar en la construcción de la plantilla de la próxima temporada. El The Times afirma que el Real Madrid tiene un plan B en caso de que Mbappé se quede en París . Florentino Pérez destinaría todo el dinero que ha reservado por el francés al fichaje de Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund.



Más noticias
Sergio Ramos i Mbappé, al PSG | @sergioramos
Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Noticia: Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Comparte
El delantero desearía ser más protagonista, en detrimento de pesos pesados como el andaluz
Kylian Mbappé celebra el seu gol contra el Reial Madrid | Europa Press
Mbappé podría renovar con el PSG
Noticia: Mbappé podría renovar con el PSG
Comparte
Su familia se habría reunido con los jeques para hablar de su continuidad a París

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa