Món Esport
Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG

El serial de Kylian Mbappé sigue. Y ha cogido mucha intensidad una vez se ha disputado la ida de octavos de final de la UEFA Champions League entre su actual club, el París Saint-Germain, y el que está interesado en hacerse con los intereses del futbolista, el Real Madrid. Tras la actuación estelar de Mbappé en el Parque de los Príncipes ante los hombres de Carlo Ancelotti, Món Esport explicó que la familia de Mbappé se habría reunido con los jeques de la entidad parisina, los propietarios del club, para hablar de la continuidad del jugador.

Pero ahora ha entrado un nuevo actor. Un personaje inesperado, que podría desencadenar que acabara saltando la sorpresa y el francés acabara renovando con el club rojiblanco. Y es que, después de que Nasser Al-Khelaïfi frustrara el traspaso del campeón del mundo al Madrid el pasado verano a pesar de que Florentino Pérez ofreciera unas cifras millonarias y que el delantero terminara su contrato vigente en verano de este año, el Madrid le seguía interesado. Pero, según informa L’Équipe, el jugador estaría dispuesto a renovar… habiendo pedido, a cambio, el jefe de Sergio Ramos.

Resulta que los dirigentes del club galo están dispuestos a hacer lo que sea para convencer a su crack de que acceda a prolongar su contrato al menos un año más. Por eso, y según las mismas informaciones del diario francés, le habrían ofrecido la posibilidad de ser el centro del proyecto, y accederían a acabar con la «vista gorda» que se tiene con algunos pesos pesados ​​del vestuario. Esto implicaría, entre otras cosas, echar a Sergio Ramos el próximo verano, y por tanto sólo un año después de haberlo fichado.

De hecho, según L’Équipe, Mbappé nunca vio con buenos ojos la incorporación del ex futbolista del Real Madrid. Y es que Ramos llegó al PSG con la vitola de líder y de hombre importante. La conclusión es que Mbappé quisiera ser aún más protagonista. Y eso pasaría, entre otras cosas, para que el PSG se desprendiera del andaluz, pese a que se ha perdido la mayoría de partidos, por lesión.

La continuidad de Mbappé en el PSG, por tanto, ha vuelto a ser factible. Hay muchos motivos que sustentan esa hipótesis. Por ejemplo, su madre, parisina como él, ya ha expresado públicamente su voluntad de que Mbappé se quede en su ciudad natal.



Más noticias
Leo Messi, futbolista del PSG | Europa Press
La misteriosa frase de Mbappé que el madridismo no sabe descifrar
Noticia: La misteriosa frase de Mbappé que el madridismo no sabe descifrar
Comparte
El delantero francés genera dudas sobre su futuro
Mbappé resuelve el único gol del partido | UEFA
Mbappé resuelve el tiroteo del PSG en el Madrid con un gol de genio (1-0)
Noticia: Mbappé resuelve el tiroteo del PSG en el Madrid con un gol de genio (1-0)
Comparte
El crack francés otorga una mínima ventaja a los suyos en la última jugada del partido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa