Cada vez aparecen más informaciones que hacen pensar en que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no está tan cerrado como parecía en un inicio. Si bien por un lado el diario Sport aseguraba hace pocos días que el delantero francés empieza a abrir la puerta a una renovación con el París Saint-Germain (PSG), su actual club, la televisión Mega ha dado todavía más detalles al respeto. Siempre según esta información que acaba de revelarse, la familia de Mbappé se habría reunido con los jeques de la entidad parisiense, los propietarios del club, por habla de la continuidad del jugador. Además, también se ha asegurado que no hay ningún tipo de acuerdo cerrado entre el futbolista y el Madrid, porque Mbappé no ha querido negociar todavía con los merengues cuando hay una eliminatoria de Champions abierta entre ambos equipos.

El deseo de la madre de Mbappé

Los propietarios qatarians del PSG estarían dispuestos a poner toda la carne en el asador por el delantero francés y el madridismo cada vez está más preocupado. Después de ver en primera persona de que es capaz la tortuga, todavía tienen más ganas que sea futbolista suyo la próxima temporada. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la madre de Mbappé, parisiense como él, ya ha expresado públicamente su voluntad que su hijo se quede en su ciudad natal, cosa que todavía añade más números a la posibilidad que renueve y no marche en el Madrid de forma gratuita.

El ejemplo de Neymar Jr.

Cuando lo PSG se propone renovar un jugador, acostumbra a hacer fortuna. El caso de Neymar Jr. es un gran ejemplo. El delantero brasileño ha deseado volver a Barcelona en varios momentos de su carrera, pero el dinero que Qatar le ha acabado poniendo sobre la mesa siempre han pesado más. En el caso de Mbappé parecía que esto no podía pasar, porque había un convencimiento firme del jugador para marchar en el Madrid, según se había dicho en muchas ocasiones, pero cada vez aparecen más dudas alrededor de este caso, que podría convertirse en el gran serial del verano próximo.



Más noticias
Leo Messi, futbolista del PSG | Europa Press
La misteriosa frase de Mbappé que el madridismo no sabe descifrar
Noticia: La misteriosa frase de Mbappé que el madridismo no sabe descifrar
Comparte
El delantero francés genera dudas sobre su futuro
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Mbappé medita no fichar por el Madrid
Noticia: Mbappé medita no fichar por el Madrid
Comparte
Su entorno habría asegurado que el francés ahora escucha al Liverpool

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa