Món Esport
Una superestrella del Madrid le dice «no» al PSG

El París Saint-Germain sigue dando la nota, como ya es costumbre, en el mercado de fichajes. Y es que después de que el equipo francés haya cerrado el fichaje del jugador del Oporto, Vitinha, para la próxima temporada, ha intentado convencer a una nueva superestrella para que firmara por el equipo parisino, esta vez un futbolista del Real Madrid. Parece que el ambiente de Madrid sigue revolucionado cuando sale el nombre de Kylian Mbappé o París Saint-Germain en una conversación, ya que el madridismo no olvida la negativa del delantero francés que llevaba ilusionando cada vez más a los blancos desde hace ya más de un año. Pues ahora, en el Bernabéu se podría haber encendido una nueva alarma, puesto que el PSG habría intentado convencer al futbolista Vinicius Jr. para que firmara un contrato con el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Vinicius Jr. dice “no” a la oferta del PSG

Sin embargo, las sirenas no han sido necesarias en Madrid para intentar frenar un buque como el del París Saint-Germain que, por donde ocurre, arrasa con lo que puede a golpe de talonario, pues el mismo Vinicius ha sido el encargado frenar las intenciones del club estado. Y es que según varias informaciones, el futbolista habría recibido una oferta donde el PSG habría comenzado a pagar al futbolista unos 40 millones de euros por temporada a partir de 2024, justo cuando termina su contrato con el club blanco, del que el Madrid ya estudia las cifras para renovar al brasileño que ha marcado 22 goles en la última temporada, donde uno de ellos ha dado la decimocuarta Champions League al equipo de Ancelotti, y 20 asistencias de gol para sus compañeros.

La renovación de Vinicius con el Real Madrid

El jugador del primer equipo del Real Madrid, Vinicius Jr., ha mencionado en repentinas ocasiones que para él es un sueño jugar con la camiseta blanca, y que está muy contento en Madrid. Por otra parte, el Real Madrid ha notado una gran mejora en el rendimiento del brasileño y es por ese mismo motivo que la renovación del atacante del Madrid ya se está estudiando en las oficinas de Madrid. El club blanco quisiera ligar a Vinicius con una cláusula de 1.000 millones y un nuevo contrato hasta el 2028, pero Vinicius quisiera hacerlo más corto para mejorarlo si sigue progresando como hasta ahora.



Más noticias
Geyse Ferreira, jugadora del FC Barcelona femenino | Europa Press
El Barça femenino hace oficial el fichaje de una gran delantera
Noticia: El Barça femenino hace oficial el fichaje de una gran delantera
Comparte
El Barça ficha a la delantera del Madrid CFF, Geyse Ferreira
Cristhian Stuani, jugador del Girona FC | Girona FC
Cuándo y dónde ver la final de los Playoff de ascenso Tenerife – Girona
Noticia: Cuándo y dónde ver la final de los Playoff de ascenso Tenerife – Girona
Comparte
El Girona intentará superar al Tenerife para volver a la Primera División
Marc Gasol, jugador y presidente del Básquet Girona | Bàsquet Girona
Marc se lesiona, pero el Girona va a la final para volver a la ACB (68-77)
Noticia: Marc se lesiona, pero el Girona va a la final para volver a la ACB (68-77)
Comparte
El Girona jugará mañana contra el Estudiantes después de superar al Lleida
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Las palabras de Dembélé sorprenden al barcelonismo después de la Asamblea
Noticia: Las palabras de Dembélé sorprenden al barcelonismo después de la Asamblea
Comparte
Dembélé dice que se quedará en el Barça; sin embargo, la oferta del club no cambia

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa